Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ficha ninja de madara uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




ficha ninja de madara uchiha Empty
MensajeTema: ficha ninja de madara uchiha   ficha ninja de madara uchiha Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:06 pm

nombre: madara uchiha

edad: 15 años

estatura: 1,68

peso:65 kilos

jutsus basicos:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

Taijutsus
Gennin

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV:15
Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

chunnin
eternal madara Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30

jounin
Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita



Genjutsu
Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100
Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5[/color]


Chuunin

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

jounin
Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75

Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

Jutsus del clan

SHARINGAN DE UN ASPA
-Puedes copiar movimientos tales como taijutsu o golpes simples de nivel gennin, lanzando el dado Gennin, esto cuenta como una accion. Podrás así mismo memorizarlas lanzando dos dados, si ambos obtienen éxito memorizas la técnica, y esto no cuenta como acción.
Puedes ver a través del humo o cualquier técnica que obstruya la vista. (Pasiva)
CH:5 por turno

Katon Goukakyuu no jutsu: técnica de la gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Se lanza un dado.
PV: 20
CH: 20


Chuunin

SHARINGAN DE DOS ASPAS
-Puedes copiar Jutsus de nivel gennin y chuunin lanzado tu dado chuunin, esto cuenta como una accion. detecta un verdadero kagebushin
-Si deseas memorizarla debes hacer dos tiradas aparte de tus acciones con tu dado y sacar 2 éxitos. Puedes intentarlo cada vez que la veas
CH: 10 por yurno

Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 25 cada una

Jounin

SHARINGAN DE TRES ASPAS
puede copiar jutsus de cualquier nivel y memorizarlos para colocarlos en tu ficha ademas de ver atravez del humo y detectar como funciona un anular genjutsus y detectar un verdadero kagebushin
CH: 15 por turno

Katon Ryuuka no jutsu: técnica del dragón de fuego - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
PV: 35
CH: 30


Jutsus de ch elemental
Katon Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
PV: 35
CH: 30

Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 55
chunnin

Kakuro llama negra: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 70

Kafusi Houka: puños de fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 20 cada una

Jounin

Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. no se puede esquivar.
PV: 130
CH: 150

Katon Gouryuuka no jutsu: técnica del gran dragón de fuego. Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.
PV: 220
CH: 230

Jutsus de extraccion de biju

Genryuu Kyuu Fuujin (El sello de los nueve dragones misticos)
Genryuu Kyuu Fuujin es una técnica de Fuuinjutsu utilizada por los miembros de Akatsuki. El “lider” hará aparecer con una técnica de invocación un demonio (Rei del Infierno) capaz de extraer los Bijuu de sus contenedores

Al capturar uno, la gran estatua comenzará la extracción. De su boca saldrán nueve dragones que tras penetrar en el cuerpo del Jinchuuriki, comenzará la extracción.

Tecnicas copiadas

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo (Solo una vez por combate)
PV: 40
CH: 65

Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
PV: 15 por rayo se lanzan 2 dados (No puede usarse 2 veces por turno)
CH: 45

Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 25
CH: 30

Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita
+20 en cada golpe
CH: 50


>>katon : tecnica de fuego aplastante
Rango: gennin
gasta : 60 ch
Daño: 60 pv
Descripcion: se trata de un jutsu que invoca unas pequeñas flores de aceite y petroleo cerca del enemigo o donde tu quieras luego utilizas el jutsu de katon y causa una gran explosion en el enemigo.

Raiton gian Rayo:falsa oscuridad Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH:


armas:
*katana
*5 shurikens
*17fuma shurikens
*15 dragones de arcilla (75pv)
*5 torres de sol (250pv)

jutsus de sellado.

Sello de 5 puntas: bloquea el 2º y 3º Nivel de transformacion de los jinchurikis (personas con Biju)
CH: 750


MI MASCOTA
nombre: suiryu
pv: 140
ch:150
atakes:

Suiton Teppoudama: proyectiles de agua. Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Se lanza un dado.
PV: 25
CH: 20

Suiton Suiroku: presión de agua. El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 70

Suiro no jutsu: prisión de agua. Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. Se lanza dado.
PV: 20 por turno
CH: 75


MI SEGUNDA MASCOTA.
nombre:GAMAZOAR
pv:190
ch:290
ataques:
llamarada de los dioses:la primera cabeza del dragon utiliza una llamarada que calcina a el oponente con el poder de los dioses. 50 pv ch: 50
trueno del cielo: ataka con un trueno salido del cielo. 50 pv y paraliza medio turno ( te quita medio turno del turno completo) ch: 60
ventisca real: la tercera cabeza del dragon lanza una poderosa ventisca. 60 pv ch: 65
atake devastador: los tres atakes se conjuntan para un devastador atake. 100 pv ch : 100
Volver arriba Ir abajo
 
ficha ninja de madara uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha ninja de lily uchiha
» ficha de madara uchiha el unico0 y o0riginal
» mi ficha ninja
» mi ficha ninja
» mi ficha ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: