Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 yo contra cualquiera

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




yo contra cualquiera Empty
MensajeTema: yo contra cualquiera   yo contra cualquiera Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:50 am

el qu quiera luchar qu empieze
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




yo contra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: yo contra cualquiera   yo contra cualquiera Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:50 pm

que pasa qu ya no hay jente qu quiera luchar
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




yo contra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: yo contra cualquiera   yo contra cualquiera Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:05 pm

yo luchare y comenzare yo primero jaja bueno y comienzo con
eternal madara Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100
y el
Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




yo contra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: yo contra cualquiera   yo contra cualquiera Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:14 pm

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica 2veces y les dan tus atques
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon 4clones
clon 1:Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100
Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175
y los demas clones hacenAsshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50 dos veces
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




yo contra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: yo contra cualquiera   yo contra cualquiera Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:38 pm

bien todos tus ataques me dan y yo hago
Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita
+20 en cada golpe
CH: 50

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon 10clones
y lanzo
Katon Gouryuuka no jutsu: técnica del gran dragón de fuego. Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.
PV: 220
CH: 230

y todos mis clones lanzan
Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50 dos cada uno mas los 20 de la madera son 70 cada golpe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo contra cualquiera Empty
MensajeTema: Re: yo contra cualquiera   yo contra cualquiera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yo contra cualquiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» facundo contra mi
» yo contra orochimaru
» deidara contra ...
» la pelea contra zetsu
» la pelea contra deidara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: 1 vs 1-
Cambiar a: