Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sellos malditos y experimentales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 411
Edad : 30
Localización : Oficina nº1 de los admin y la cueva de akatsuki
PV : 1500
Fecha de inscripción : 19/07/2008

hoja de personaje
CH CH:
Sellos malditos y experimentales Left_bar_bleue3000/3000Sellos malditos y experimentales Empty_bar_bleue  (3000/3000)
PV PV:
Sellos malditos y experimentales Left_bar_bleue3000/3000Sellos malditos y experimentales Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryu Ryu:
Sellos malditos y experimentales Left_bar_bleue8000/8000Sellos malditos y experimentales Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Sellos malditos y experimentales Empty
MensajeTema: Sellos malditos y experimentales   Sellos malditos y experimentales Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:35 pm

los jutsus de los sellos se compraran y solo se colocaran a otras personas q el q los posee como tecnica y se activan automaticamente cada vez q empieze una batalla o entrenamiento exepto los sellos Experimentales q se activan cuando el usuario quiera pero deben tomar la medicina para activarlos (solo Sellos Experimentales):

Sello Maldito: el q tenga este sello solo lo podra usar contra un enmigo su efecto es en el enemigo aumentar el CH al 25% pero el PV disminuye el doble y le rebaja una accion y sus atakes disminuyen a la mitad contra el q se lo puso (solo contra el q se lo puso). Si al q le colocaron este sello no desea q su PV disminuya debe aliarse y estar a las orden del q le puso el sello
CH: 750
6.000 rius

Sello Maldito (nivel 2): se nesecita haber instalado el sello maldito original el efecto de este sello es aumenta el CH al 25% pero tambien doble la rebaja de PV. El q esta marcado con este sello se transforma en un monstruo si lo quiere y sus atakes no pueden afectar al q se lo coloco. Si al q le colocaron este sello no desea q su PV disminuya debe aliarse y estar a las orden del q le puso el sello
CH: 1000
8.000 rius

Sello supresor del Mal: anula los efectos del sello maldito original pero si el q tiene marcado el sello maldito desea activar el sello maldito de nuevo podra hacerlo
CH: 900
6.000 rius

Sello Experimental: se coloca un sello en el brazo del oponente q dice algunos quimicos para aumentar la Fuerza de atake a cada atake le suma 50 pts pero baja el CH 10 por turno
CH: 300
5000 rius

Sello Experimental (Nivel 2): cumple la misma funcion q el original pero esta vez aumenta 100 pts de Atake y una accion y rebaja 30 pts de CH por turno
CH: 500
6000 rius

Sello de 5 puntas: bloquea el 2º y 3º Nivel de transformacion de los jinchurikis (personas con Biju)
CH: 750
6.000 rius


Sello desbloqueo de 5 puntas: anula los Efectos del sello de 5 puntas permanente a menos q le coloquen de nuevo el sello de 5 puntas
CH: 900
6.000 rius
Volver arriba Ir abajo
https://ultimatenaruto.foroes.org
Orochimaru^^
Otokage
Otokage
Orochimaru^^


Cantidad de envíos : 346
Edad : 30
Localización : En mi Oficina y jugando Nintendo Wii en mi mansión^^
PV : 2500
Fecha de inscripción : 05/08/2008

hoja de personaje
CH CH:
Sellos malditos y experimentales Left_bar_bleue2500/2500Sellos malditos y experimentales Empty_bar_bleue  (2500/2500)
PV PV:
Sellos malditos y experimentales Left_bar_bleue2500/2500Sellos malditos y experimentales Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ryu Ryu:
Sellos malditos y experimentales Left_bar_bleue4000/4000Sellos malditos y experimentales Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Sellos malditos y experimentales Empty
MensajeTema: Re: Sellos malditos y experimentales   Sellos malditos y experimentales Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:23 pm

Me regalarias el sello de 5 puntas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shino_bkn
Orochimaru^^
Otokage
Otokage
Orochimaru^^


Cantidad de envíos : 346
Edad : 30
Localización : En mi Oficina y jugando Nintendo Wii en mi mansión^^
PV : 2500
Fecha de inscripción : 05/08/2008

hoja de personaje
CH CH:
Sellos malditos y experimentales Left_bar_bleue2500/2500Sellos malditos y experimentales Empty_bar_bleue  (2500/2500)
PV PV:
Sellos malditos y experimentales Left_bar_bleue2500/2500Sellos malditos y experimentales Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Ryu Ryu:
Sellos malditos y experimentales Left_bar_bleue4000/4000Sellos malditos y experimentales Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Sellos malditos y experimentales Empty
MensajeTema: Re: Sellos malditos y experimentales   Sellos malditos y experimentales Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:28 pm

Si????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shino_bkn
Contenido patrocinado





Sellos malditos y experimentales Empty
MensajeTema: Re: Sellos malditos y experimentales   Sellos malditos y experimentales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sellos malditos y experimentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra de sellos y jutsus de invocasion
» Mis Jutsus Basicos, Sellos, Mi otro Elemento y Armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Tecnicas-
Cambiar a: