Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el regreso de zetsu

Ir abajo 
AutorMensaje
juugo
Jounnin del sonido
Jounnin del sonido



Cantidad de envíos : 8
PV : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hoja de personaje
CH CH:
el regreso de zetsu Left_bar_bleue750/750el regreso de zetsu Empty_bar_bleue  (750/750)
PV PV:
el regreso de zetsu Left_bar_bleue750/750el regreso de zetsu Empty_bar_bleue  (750/750)
Ryu Ryu:
el regreso de zetsu Left_bar_bleue200/200el regreso de zetsu Empty_bar_bleue  (200/200)

el regreso de zetsu Empty
MensajeTema: el regreso de zetsu   el regreso de zetsu Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:40 am

nombre: zetsu
rango:???

taijutsus:

gengutsus:

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon





Taijutsus

Gennin

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

Chuunin

Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
PV: 20

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30

Houshou: golpe de palma - Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Se lanza un dado.
PV: 25

"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Jounin

Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
Genjutsus

gengutsus:

Gennin

Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

Chuunin

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

Jounin

Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75

Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

tecnicas del chacra elemental:

Genin

Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita
+20 en cada golpe
CH: 50

Chunin

Mokubunshin no jutsu: réplica de madera. Crea una replica de madera que dura dos turnos independientemente de los ataques que reciba. Se lanza un dado por réplica.
CH: 30 por réplica

Jigoku no Toge: infierno de espinas. Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se puede usar con éxito dos veces por pelea. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 70

Mokuton no jutsu: técnica de madera. Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja. Se lanza un dado.
PV: 90
CH: 80

Jounin

Mokuton Hijutsu Jukai Koutan: técnica del nacimiento del bosque milenario - Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica. No hay que lanzar dados pero ocupa todo un turno completo.
CH: 200

Eda no Shibaru Koto: atadura con ramas. Técnica en la que se usan ramas de madera para aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos dos turnos, además los ataques que sufran no pueden fallar. Se lanza un dado.
CH: 120

Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei: técnica del nacimiento del bosque defensor - Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella. Defiende de cualquier ataque, ya sea simple o compuesto.
CH: 70

Mokuton Toge Nageru: lanzamientos de espinas. El ninja crea espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta velocidad. Se pueden lanzar 10 espinas por ataque. Solo una vez por turno. Se lanza un dado por cada una.
PV: 20 por espina
CH: 15 por espina

jutsus del clan:

>arte ninja: jutsu de hojas fantasma
Rango: gennin
Gasta : 20 ch
Daño: 25 pv
Descripcion:esta tecnica olvidada de la aldea de la hierba consiste en que los ninja sacan de su cuerpo unas hojas que van cortando al enemigo y hace que el enemigo no se mueva con la facilidad de siempre

>>katon : tecnica de fuego aplastante
Rango: gennin
gasta : 60 ch
Daño: 60 pv
Descripcion: se trata de un jutsu que invoca unas pequeñas flores de aceite y petroleo cerca del enemigo o donde tu quieras luewgo utilizas el jutsu de katon y causa una gran explosion en el enemigo


>> arte ninja tecnica del sello de la hierba
Rango: chunnin
gasta : 50 ch
Daño: 60
Descripcion : se trata de una tecnica que crea un sello explosivo con la forma de la aldea de la hierba

>> tecnica de veneno mistico
Rango: chunnin
gasta :gats 60 ch
daño : 50 pv
descripcion :los de la hierba crean un veneno con su chacra


>> shurikens de la naturaleza
Rango: chunnin
gasta 30 ch
daño : 40 pv
descripcion :se trata de que crea unos shurikens de madera que se multiplican

lanza espinas
Rango: jounnin
gasta 70 pv
daño : tu oponente no ataca por un turno
descripcion :se trata de una tecnica que utiliza una flor muy rara se le saca una espina y la lanza al enemigo. Paraliza a el enemigo 1 turno


arte ninja danza de mentes
Rango: chunnin
gasta 320 chacra
daño : 600 pv
descripcion : se trata de un jutsu que cambia las mentes de los usuarios intercambiandolas y dando la oportunidad para atacar

tecnica de clones de hierba
Rango: jounnin
gasta : 50 pv por cada clon
clon de defensadescripcion :se trata deun jutsu que crea unos clone de hierba

arte ninja tecnica de drenadora mortal
Rango: jounnin
gasta 110 ch
daño : absorve la mitad dl chakra de tu oponente
descripcion :se trata de un jutsu que crea una semilla drenadora en el oponente inevitable
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-shippudends.forosactivos.net/
 
el regreso de zetsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi regreso
» el regreso
» ola soy zetsu
» facundo vs zetsu
» entrenamiento de zetsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: