Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jutsus del elemento Doton (Tierra)

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage
Itachi Uchiha


Cantidad de envíos : 411
Edad : 30
Localización : Oficina nº1 de los admin y la cueva de akatsuki
PV : 1500
Fecha de inscripción : 19/07/2008

hoja de personaje
CH CH:
Jutsus del elemento Doton (Tierra) Left_bar_bleue3000/3000Jutsus del elemento Doton (Tierra) Empty_bar_bleue  (3000/3000)
PV PV:
Jutsus del elemento Doton (Tierra) Left_bar_bleue3000/3000Jutsus del elemento Doton (Tierra) Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryu Ryu:
Jutsus del elemento Doton (Tierra) Left_bar_bleue8000/8000Jutsus del elemento Doton (Tierra) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Jutsus del elemento Doton (Tierra) Empty
MensajeTema: Jutsus del elemento Doton (Tierra)   Jutsus del elemento Doton (Tierra) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:04 pm

Gennin

Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado.
CH: 25

Doton Kendoro: espada de tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita.
+5 en cada golpe
CH: 55

Chuunin

Doton Gaia no Hitokajiri: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una.
PV: 10 cada roca
CH: 15 cada roca

Doton Doroku Gaeshi: Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita.
CH: 30

Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate.
CH: 60

Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado.
PV: 60
CH: 60

Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes.
CH: 75

Jounin

Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse.
CH: 100

Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate.
CH: 130

Shagekion Tsuchi: disparo de tierra. El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
PV: 160
CH: 200

Anbu o superior

Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados.
PV: 50 cada 20 rocas
CH: 250
Volver arriba Ir abajo
https://ultimatenaruto.foroes.org
 
Jutsus del elemento Doton (Tierra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus del elemento Suiton (Agua)
» Jutsus del elemento Katon (Fuego)
» Jutsus del elemento Raiton (Rayo)
» Jutsus del elemento Futton (Viento)
» Jutsus del elemento Hyoton (Hielo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Tecnicas-
Cambiar a: