Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ficha de naruto uzumac

Ir abajo 
AutorMensaje
naruto uzumac
Ambu de la hoja
Ambu de la hoja
naruto uzumac


Cantidad de envíos : 135
Edad : 27
Localización : mi casa en konoha o tan bien en cualquier sitio entrenadose
PV : dedo minguino
Fecha de inscripción : 27/03/2009

hoja de personaje
CH CH:
ficha de naruto uzumac Left_bar_bleue600/600ficha de naruto uzumac Empty_bar_bleue  (600/600)
PV PV:
ficha de naruto uzumac Left_bar_bleue600/600ficha de naruto uzumac Empty_bar_bleue  (600/600)
Ryu Ryu:
ficha de naruto uzumac Left_bar_bleue860/860ficha de naruto uzumac Empty_bar_bleue  (860/860)

ficha de naruto uzumac Empty
MensajeTema: ficha de naruto uzumac   ficha de naruto uzumac Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:56 pm

nonbre: naruto uzumac
edad :11 años
messenger (msn):iquecandini@hotmail.com
Aldea : hoja (villa oculta de la hoja )
clan : uzumaki (lider del clan uzumaki)
especialidad : ninjutsu
jinchuriki : kyuubi

jutsus basicos

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

taijutsus

genin

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

chunin

Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
PV: 20

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30

Houshou: golpe de palma - Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Se lanza un dado.
PV: 25

"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

jounin

Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.


genjutsu

genin

Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

chunin

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

jounin

Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75

Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

anbu o superior

Magen Kyōten Chiten: (Ilusion demoniaca, cambio entre el cielo y la tierra):Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150

jutsu del clan

Oiroke no Jutsu
-Técnica erotica
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: no hay, si es hombre, este no ataca por un turno.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre, la chica es más hermosa que la que sale con el Sexy no Jutsu.

-Harem no Jutsu
-Técnica del harem
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 5 chakra por clón
>Daño: no hay
>Al usar el Sexy no Jutsu, usas un este jutsu y creas varios clones de esa chica desnuda. El ninja no puede atacar por 2 turnos.



-Uzumaki ..... Rendan
-Combo de Uzumaki ...
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: - x pv por clon, segun sea tu nivel ninja, y la patada final es -80 pv. En la parte donde estan los puntos del nombre de la tecnica pon el nick de tu personaje.
>Necesitas como maximo 4 clones para esto, golpean los clones al enemigo y lo lanzan hacia arriba y luego le ensesta una patada el usuario muy fuerte.

-Bunshin Kaiten Kakatou Otochi
-Formación de combate-rotación de clones
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 0 chakra, son tus clones los que hacen el trabajo, no tu.
>Daño: -50 pv cada clon
>Los clones giran hacia el enemigo y le proporcionan cada uno una patada, y luego le proporcionan otras más.

-Bori Bori no Jutsu
-Técnica de superseducción
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: 1 turno paralizado al enemigo, por el mareo
>Al hacer el Oiroke no Jutsu, usas esta técnica y empiezas a mover los pechos de un lado a otro de la chica en la que te conviertes de un lado a otro y mareas al enemigo.



-Uzumaki .... Nisen Rendan
-Combo de 2 mil golpes de Uzumaki ...
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 0 chakra, son los clones los que actuan, no tu.
>Daño: -100 pv, la parte con puntos del nombre del jutsu, ahi pon el nick de tu personaje.
>4 clones golpean al oponente lanzandolo hacia arriba sin dañarlo, pero los otros 196 lo golpean juntos.

-Bunshin Taitari
-Lanzamiento de copias
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: -40 pv por clon lanzado al enemigo
>El ninja ordena a los Kage Bunshin lanzarse contra el enemigo y golpearlo con la cabeza

-Uzumaki ... Yonsen Rendan
-Combo de los 4 mil golpes de Uzumaki ....
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 0 chakra, son los clones los que actuan, no tu.
>Daño: -200 pv, la parte con puntos del nombre del jutsu, ahi pon el nick de tu personaje y -X pv por Kunai
>Los clones le ensestan al enemigo golpes y patadas mortales,-Shunshin no Jutsu
-Teletransportación
>Tipo: Hijutsu Kekegenkai
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 700 chakra
>Daño: no hay, solo se usa 2 veces en todo el juego.
>Con esta tecnica te teletransportas dejando un az de luz amarilla, atacas por sorpresa al enemigo.

jutsus del chakra elemental ( jutsus del elemento)

Genin

Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado.
PV: 25
CH: 30

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados.
PV: 15 cada uno
CH: 35

Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
PV:15 por brazo se lanzan 2 dados vale por una sola acción
CH: 30

Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia.
PV: 25
CH: 35

Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo (Solo una vez por combate)
PV: 40
CH: 65

Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita.
+10 a cada golpe
CH: 40

Chunin

Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Actua igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como Kage Bunshin no jutsu y Tajū Kage bunshin no jutsu. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez.
PV: 50 Hp y en ese turno el enemigo no puede atacar. ((Solo 3 veces por combate))
CH: 65

Kiri Kiri Mai: Danza cortante. invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.
PV: 60
CH: 75

Zankyokukuuha: Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 55

Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 80

Jounin

Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
PV: 220
CH: 250

Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo utiliza.
PV: 350 pero te quita la mitad de tus puntos de vida.
CH: 400

Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado.
PV: 110
CH: 130

Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 150

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado.
PV: 230
CH: 240

Anbu o superior

Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Sólo una vez por combate.
CH: 10 por turno

pergamino de aldeas

Taju Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de multiplicación masiva de sombras)
ch: 40 por clon
Daño: al igual k el kage bunshin
nota: se es capas de crear la cantidad respecto al chacra

jutsus de jinchuriki

9 colas Kyuubi


Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 650
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta en 850
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

Octava cola:
Chackra: Aumenta en 950
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu

Novena cola:
Chackra: Aumenta en 1050
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Capa del zorro demonio
Chackra: 50 por cola
Efecto: +50 al daño por cola.
Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza.

Forma de demonio
Chackra: 400
Daño: +400 por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi.
Colas: 9

Rayo de chackra comprimido
Chackra: 500
Daño: 600
Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara.
Colas: 4

Viento de fuego
Chackra: 200
Daño: 250
Descripción: El ninja crea un vendaval de fuego.
Colas: 1

Regeneración del Kyuubi
Chackra: X
Efecto: Cura lo mismo que has gastado de Chackra.
Colas: No hace falta tener ninguna cola activada.

Bolas de fuego
Chackra: 350
Daño: 450
Descripción: El ninja lanza enormes bolas de fuego por la boca.
Colas: 2

Katon lvl1
Chackra: 400
Daño: 500
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 3

Katon lvl2
Chackra: 550
Daño: 650
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 5

Katon lvl3
Chackra: 700
Daño: 800
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 6

Katon lvl4
Chackra: 850
Daño: 950
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 7

Katon lvl5
Chackra: 1000
Daño: 1200
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 8

Explosion ignea
Chackra: 1300
Daóo: 1500
Descripción: El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor.
Colas: 9

Remolino demoniaco
Chackra: 500
Daño: 600
Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.
Colas: 4

armas
kunai de viento

mi nueba ficha esta correcta
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de naruto uzumac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de naruto uzumaki
» entrenamiento de naruto uzumac
» mi mancion esta es mi macion
» naruto uzumac vs sakura uchiha
» Kyubi(9 colas)(Naruto Uzumac )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: