Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi ficha ninja

Ir abajo 
AutorMensaje
Amane misa
Gennin de la arena
Gennin de la  arena
Amane misa


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : en algun lugar donde alguien al fin me ame.....
PV : corazon, cuello
Fecha de inscripción : 10/08/2008

hoja de personaje
CH CH:
mi ficha ninja Left_bar_bleue150/150mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (150/150)
PV PV:
mi ficha ninja Left_bar_bleue150/150mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (150/150)
Ryu Ryu:
mi ficha ninja Left_bar_bleue200/200mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (200/200)

mi ficha ninja Empty
MensajeTema: mi ficha ninja   mi ficha ninja Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:58 pm

Nombre ==>Akasuna no Misa
Color y forma del cabello:castaño claro(tirando a rubio),hasta los hombros

Edad: 14 años
Familia: Asesinada en una guerra interna
Color de ojos:verdes
Estatura: 1’60
Habilidades: Técnicas de elemento fuuton (viento) y la invocación de Tama [su tortuga]
Aldea: La arena


>>Técnicas<<
Kuchiyose no jutsu (técnica del hechicero) ==> Kaolla invoca a una tortuga llamada Tama, que crece o disminuye según su conveniencia para espiar. Posee jutsus de elemento suiton (agua).
Jutsus médicos ==> Un conjunto de jutsus médicos que aprendió de la mismísima Chiyo en la que destacan, la eliminación del veneno… su técnica más desarrollada en la arena
Kai (Disipar) ==> Disipador de ilusiones
Técnicas de chakra fuuton (Al igual que todos los de la arena)
Técnicas básicas de genin ==> Técnicas que se aprenden en la academia ninja

>>Historia: <<

Misa nació en la villa de la arena, sus padres murieron en una lucha interna por proteger a su hija de ser asesinada, cuando ella apenas tenía 2 años… Misa se crió en la calle, sola y sin familia, con la única compañía de Tama, un día tropezó con una chica de su misma edad Sabaku No Momoka… que se dirigía a explorar su ciudad. Ambas trabaron gran amistad y Momoka le presentó a la que ella consideraba su mejor amiga,Mikuru . La chica seguía acudiendo a sus entrenamientos con ambas para perfeccionar sus técnicas, Momoka la crió en su casa… aunque sus padres no lo supieron hasta tiempo antes de morir.

Chiyo la conoció y pensó que al igual que su hermana, tenía un don especial para los jutsus médicos, entre ellas se creó gran rivalidad desde ese momento, pero que cubrían ayudándose a mejorar.

Tras la muerte de los padres de Momoka, Misa partió rumbo con su amiga… pues al fin y al cabo también eran sus padres…

>>FRASES QUE MÁS DICE <<

>> ¿Eso se puede comer?
>> Muéstrame el camino hacia la felicidad.
>> Si te dan entre salvar una vida o dejarla morir, elige siempre salvarla.
>> 3… 2… 1… Tama impactoooooooooooooo xD.
>> Una vez me preguntaste cual era el camino que elegiria si la luz o la oscuridad. Ahora te digo lo que elijo... Elijo la penumbra.

>>CURIOSIDADES<<
Come casi de todo, es más incluso pregunta si esto o aquello se come casi constantemente.
En sus ratos libres le gusta tocar la flauta o una especie de banjo que toca en commemoración de sus padres


Espero que este bien T_T saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-akatsuki-4.foroactivo.com.es
 
mi ficha ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha ninja
» mi ficha ninja
» mi ficha ninja
» Mi ficha ninja^^
» Ficha Ninja De [P]eiN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: