| la pelea contra zetsu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 12:16 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 12:28 pm | |
| >arte ninja: jutsu de hojas fantasma Rango: gennin Gasta : 20 ch Daño: 25 pv Descripcion:esta tecnica olvidada de la aldea de la hierba consiste en que los ninja sacan de su cuerpo unas hojas que van cortando al enemigo y hace que el enemigo no se mueva con la facilidad de siempre
>>katon : tecnica de fuego aplastante Rango: gennin gasta : 60 ch Daño: 60 pv Descripcion: se trata de un jutsu que invoca unas pequeñas flores de aceite y petroleo cerca del enemigo o donde tu quieras luewgo utilizas el jutsu de katon y causa una gran explosion en el enemigo. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 12:30 pm | |
| intento copear tu tecnica y activo el SHARINGAN DE DOS ASPAS -Puedes copiar Jutsus de nivel gennin y chuunin lanzado tu dado chuunin, esto cuenta como una accion. detecta un verdadero kagebushin -Si deseas memorizarla debes hacer dos tiradas aparte de tus acciones con tu dado y sacar 2 éxitos. Puedes intentarlo cada vez que la veas CH: 10 por yurno
pero despuess de eso trato evadir |
|
| |
Itachi Uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 411 Edad : 31 Localización : Oficina nº1 de los admin y la cueva de akatsuki PV : 1500 Fecha de inscripción : 19/07/2008
hoja de personaje CH: (3000/3000) PV: (3000/3000) Ryu: (8000/8000)
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 12:30 pm | |
| El miembro ' madara uchiha' ha efectuado la acción siguiente: dados de accion#1 'dados sharingan' : -------------------------------- #2 'dado de esquivos' : | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 12:31 pm | |
| >arte ninja: jutsu de hojas fantasma Rango: gennin Gasta : 20 ch Daño: 25 pv Descripcion:esta tecnica olvidada de la aldea de la hierba consiste en que los ninja sacan de su cuerpo unas hojas que van cortando al enemigo y hace que el enemigo no se mueva con la facilidad de siempre |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 12:34 pm | |
| bien sigo con mi sharingan activado y de nuevo intento copear tu tecnica y evadirla al mismo tiempo mis pv.495 mi chacra.560 |
|
| |
Itachi Uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 411 Edad : 31 Localización : Oficina nº1 de los admin y la cueva de akatsuki PV : 1500 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 12:34 pm | |
| El miembro ' madara uchiha' ha efectuado la acción siguiente: dados de accion#1 'dados sharingan' : -------------------------------- #2 'dado de esquivos' : | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 12:38 pm | |
| Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita +20 en cada golpe CH: 50
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe CH: 50 por cada clon 4 clones
los cuatro utilizan:
Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado. PV: 15=35
Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. PV: 15=35
son 8 atakes= 280 pv
pv:350 ch:100 |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 12:39 pm | |
| |
|
| |
Itachi Uchiha Hokage
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 12:39 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 12:49 pm | |
| bien me quitaste 170pv ahora tengo 400pv y 570 de chakra y activo Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita +20 en cada golpe CH: 50 pero tambien activo el SHARINGAN DE DOS ASPAS -Puedes copiar Jutsus de nivel gennin y chuunin lanzado tu dado chuunin, esto cuenta como una accion. detecta un verdadero kagebushin -Si deseas memorizarla debes hacer dos tiradas aparte de tus acciones con tu dado y sacar 2 éxitos. Puedes intentarlo cada vez que la veas esto lo uso para detectarte a ti dentro de todos tus clones y dirigo todos mis ataques a ti CH: 10 por yurno y hago 6 Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe CH: 50 por cada clon
y todos mis clones hacen dos Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo PV: 30=600pv
son 12 ataques active el sharingan para detectarte de entre todos los clones y te atacamos todos a ti |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 1:06 pm | |
| mascota: brikal pv:400 ch:500 le dan 350 puntos utiliza: Hyouton Hyouryudan no jutsu: técnica del dragón de hielo. Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo.El oponente solo puede hacer una accion`por 2 turnos. Se lanza un dado. pv: 235 Ch: 240
nombre:brikol pv:300 ch:500 le dan 250 puntos utiliza:Katon Gouryuuka no jutsu: técnica del gran dragón de fuego. Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado. PV: 220 CH: 230 (tmb le da a tus clones lo pone en la tecnica
los clones 4 usan: Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado. PV: 15=35
Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. PV: 15=35
son:735 pv |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 1:19 pm | |
| para protegerme del ataque de fuego de la primera bestia invoco a nombre:GAMAZOAR pv:190 ch:290 ataques: llamarada de los dioses:la primera cabeza del dragon utiliza una llamarada que calcina a el oponente con el poder de los dioses. 50 pv ch: 50 trueno del cielo: ataka con un trueno salido del cielo. 50 pv y paraliza medio turno ( te quita medio turno del turno completo) ch: 60 ventisca real: la tercera cabeza del dragon lanza una poderosa ventisca. 60 pv ch: 65 atake devastador: los tres atakes se conjuntan para un devastador atake. 100 pv ch : 100
y se meten en frente de tu ataque y eso lo asesina (temporalmente)
para protegerme del segundo ataque invoco a nombre: suiryu pv: 140 ch:150 atakes:
Suiton Teppoudama: proyectiles de agua. Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Se lanza un dado. PV: 25 CH: 20
Suiton Suiroku: presión de agua. El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Se lanza un dado. PV: 60 CH: 70
Suiro no jutsu: prisión de agua. Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. Se lanza dado. PV: 20 por turno CH: 75
el se mete en el ataque de tu otro dragon y tambien muere (buaaaaa buaaaaa)
dejando de lado eso solo quedan los ataques de tus clones que en total me quitarian 140 pero trato de esquivar |
|
| |
Itachi Uchiha Hokage
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 1:19 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 1:21 pm | |
| como me equivoque con los dados zetsu me dejo mandarlos de nuevo gracias zetsu |
|
| |
Itachi Uchiha Hokage
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 1:21 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 1:32 pm | |
| mis pv 330 mi chakra 210 1 de mis clones utiliza Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado. CH: 100
5 de mis clones utilizan Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo PV:30
y como no puedes moverte tus dragones no les puedes ordenar que te protegan ni nada por el estilo el ataque te pega completamente a ti tampoco puesdes esquivar ya que estas paralizado por el gengutsu |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 1:48 pm | |
| mi mascota para el gengutsu con su cuerpo mi otra mascota usa:fusion de brikol y brikal fusion de brikol y brikal: brikoal pv:400 ch:800 atakes de fusion: le dan 300 pv le quedan 100 utiliza: hyoton katon koukorou: tecnica del dragon negro de fuego. De la boca sale un dragon de fuego y hielo negro que se lanza al cuello del oponente. Ataca a todos los oponentes pv:600 ch:530 el resto yo intento esquivar |
|
| |
Itachi Uchiha Hokage
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 1:48 pm | |
| El miembro ' zetsu' ha efectuado la acción siguiente: dados de accion#1 'dado de esquivos' : -------------------------------- #2 'dado de esquivos' : -------------------------------- #3 'dado de esquivos' : -------------------------------- #4 'dado de esquivos' : | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 1:51 pm | |
| me quedan 200pv ch:0 utilizo:>arte ninja: jutsu de hojas fantasma Rango: gennin Gasta : 20 ch Daño: 25 pv Descripcion:esta tecnica olvidada de la aldea de la hierba consiste en que los ninja sacan de su cuerpo unas hojas que van cortando al enemigo y hace que el enemigo no se mueva con la facilidad de siempre
>>katon : tecnica de fuego aplastante Rango: gennin gasta : 60 ch Daño: 60 pv Descripcion: se trata de un jutsu que invoca unas pequeñas flores de aceite y petroleo cerca del enemigo o donde tu quieras luewgo utilizas el jutsu de katon y causa una gran explosion en el enemigo.
los clones usan: Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado. PV: 15=35
te toca |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 1:57 pm | |
| bien entonces uso una pastilla de mi tienda -Pocion de curacion mayor (Instantaneo recuperas todos tus pv) y otra de -Pocion de reabilitacion de chakra menor ( efecto instantaneo recuperas todo tu chacra) -> 250 Ryus y con el sharingan trato de copear tu jutsu |
|
| |
Itachi Uchiha Hokage
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 1:57 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu Mar Ago 26, 2008 2:05 pm | |
| mis pv.570 mi chacra 570 bien y te ataco con Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado. PV: 50 CH: 55
Kakuro llama negra: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado. PV: 60 CH: 70
y mis clones utilizan dos Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo PV: 30 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la pelea contra zetsu | |
| |
|
| |
| la pelea contra zetsu | |
|