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| Itachi Uchiha | |
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Itachi Uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 411 Edad : 31 Localización : Oficina nº1 de los admin y la cueva de akatsuki PV : 1500 Fecha de inscripción : 19/07/2008
hoja de personaje CH: (3000/3000) PV: (3000/3000) Ryu: (8000/8000)
| Tema: Itachi Uchiha Sáb Jul 19, 2008 4:28 pm | |
| Nombre:Itachi Uchiha Edad:13 Doujutsu:Sharingan Animal:un alcon Armas:30 kunais,20 shuriken,10 fuma shurike,1 espada,30 agujas,5 bombas de humo,10 bonbas de humo venenosa una oz PLantas:planta medicinal que repone 100 pv NDios del fuego: kATON Vida: 400 Chacra: 300 Ataques de fuego: hACE TODOS LOS ATAQUES DE KATON Debilidad: los ataques de suiton( agua) le hacen el donle de lo normal. font=Arial Black]Jutsus basicos Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. CH: 10 por réplica Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. CH: 10 Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado. CH: 40 Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe CH: 50 por cada clon [/font]Taijutsus Gennin
Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado. PV: 15
Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. PV: 15
Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo PV:15
Chuunin
Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo PV: 20
Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo PV: 30
Houshou: golpe de palma - Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Se lanza un dado. PV: 25
"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe. PV:100
Jounin
Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado. PV: 50
Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.Genjutsus
]Gennin
Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado) CH: 5
Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado. CH: 100
Chuunin
Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente. CH: 120
Jounin
Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado. PV: 120 CH: 75
Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita. PV: 150 CH: 175
Anbu o superior
Magen Kyōten Chiten: (Ilusion demoniaca, cambio entre el cielo y la tierra):Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado. PV: depende del genjutsu devuelto CH: 150[/spoiler] Jutsus del clan
Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.
-El clan Uchiha son especialistas en jutsus de fuego
Gennin
SHARINGAN DE UN ASPA -Puedes copiar movimientos tales como taijutsu o golpes simples de nivel gennin, lanzando el dado Gennin, esto cuenta como una accion. Podrás así mismo memorizarlas lanzando dos dados, si ambos obtienen éxito memorizas la técnica, y esto no cuenta como acción. Puedes ver a través del humo o cualquier técnica que obstruya la vista. (Pasiva) CH:5 por turno Katon Goukakyuu no jutsu: técnica de la gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Se lanza un dado. PV: 20 CH: 20 Chuunin
SHARINGAN DE DOS ASPAS -Puedes copiar Jutsus de nivel gennin y chuunin lanzado tu dado chuunin, esto cuenta como una accion. detecta un verdadero kagebushin -Si deseas memorizarla debes hacer dos tiradas aparte de tus acciones con tu dado y sacar 2 éxitos. Puedes intentarlo cada vez que la veas CH: 10 por yurno Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado por cada una. PV: 15 cada una CH: 25 cada una Jounin SHARINGAN DE TRES ASPAS puede copiar jutsus de cualquier nivel y memorizarlos para colocarlos en tu ficha ademas de ver atravez del humo y detectar como funciona un anular genjutsus y detectar un verdadero kagebushin CH: 15 por turno Katon Ryuuka no jutsu: técnica del dragón de fuego - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado. PV: 35 CH: 30
Ambu o superior
MANGEKYOU SHARINGAN derrotar a alguien con el sharingan de 3 aspas obtiene todas las avilidades del sharingan CH: 20 por turno
Amaterasu Técnica que solo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo (no se puede esquivar) PV: 350 CH: 350
Tsukuyomi Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente. (no se puede Esquivar) PV: 400 CH: 400
Susanō Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. (no protege de genjutsus) CH q gasto: 500 PV de la criatura: 800 J utsus especiales
Sharingan de la luz eterna , la funcion de este sharingan es simple el que posea este nivel de sharingan noo podra [/spoiler] color=cyan]Jutsus de ch
Gennin
Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Protege 10 a todos los ataques (Dura toda la pelea) CH: 35
Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. PV: 15 por rayo se lanzan 2 dados (No puede usarse 2 veces por turno) CH: 45
Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. PV: 25 CH: 30
Chunin
Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. PV: 40 de Daño a todos los enemigos CH: 90
Raiton gian Rayo:falsa oscuridad Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo. PV: 90 CH: 110
Jounin
Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. PV: 220 (solo 3 veces por pelea o te desmallas) CH: 350
Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio.Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años 1/2 de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi. PV: 300 (Necesitas Espada) (2 veces por pelea o te desmallas) CH: 450
Rairyuu no Tatsumaki: Dragón Tornado de Luz. Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. PV: 100 CH: 150[/color] [- Spoiler:
font=Arial Black][color=red]Jutsus de ch katon
Gennin
Katon Goukakyuu no jutsu: gran bola de fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Se lanza un dado. PV: 20 CH: 20
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Se lanza un dado por cada una. PV: 15 cada una CH: 25 cada una
Katon Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado. PV: 35 CH: 30
Katon Katana: El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita. +10 a todos los golpes CON KATANA CH: 15
Chuunin
Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado. PV: 50 CH: 55
Kakuro llama negra: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado. PV: 60 CH: 70
Kafusi Houka: puños de fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una. PV: 15 cada una CH: 20 cada una
Jounin
Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. no se puede esquivar. PV: 130 CH: 150
Katon Houka Taiho: domo de fuego. El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado. PV: 30 por turno CH: 180
Katon Gouryuuka no jutsu: técnica del gran dragón de fuego. Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.[/font] PV: 220 CH: 230 Jutsus de invocasion 3º nivel) -Dreico Omega Pv:950PV -Tecnicas: -Llamas calcinadoras Daño:65PV -Fisura Daño:35PV -Descripcion:poderoso golpe contra el suelo que provoca la aparecion de grietas bajo los pies del adversario. -Cola punzante. Daño:50PV -llamas infernales Daño:100PV -descripcion:igual que llamas consumidoras -habilidad volar Jutsus para la extracion de bijus
Genryuu Kyuu Fuujin (El sello de los nueve dragones misticos) Genryuu Kyuu Fuujin es una técnica de Fuuinjutsu utilizada por los miembros de Akatsuki. El “lider” hará aparecer con una técnica de invocación un demonio (Rei del Infierno) capaz de extraer los Bijuu de sus contenedores. Akatsuki, liderados por un ninja de lo más misterioso manda a los demás miembros a capturar a los “*Jinchuuriki” esparcidos por las diferentes villas.
Al capturar uno, la gran estatua comenzará la extracción. De su boca saldrán nueve dragones que tras penetrar en el cuerpo del Jinchuuriki, comenzará la extracción. Con la ausencia de Orochimaru, este proceso de extracción[/color] Jutsus copiados
katon : tecnica de fuego aplastante Rango: gennin gasta : 60 ch Daño: 60 pv Descripcion: se trata de un jutsu que invoca unas pequeñas flores de aceite y petroleo cerca del enemigo o donde tu quieras luego utilizas el jutsu de katon y causa una gran explosion en el enemigo.
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| | | Itachi Uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 411 Edad : 31 Localización : Oficina nº1 de los admin y la cueva de akatsuki PV : 1500 Fecha de inscripción : 19/07/2008
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| Tema: Re: Itachi Uchiha Miér Oct 15, 2008 4:30 pm | |
| Sello Maldito: el q tenga este sello solo lo podra usar contra un enmigo su efecto es en el enemigo aumentar el CH al 25% pero el PV disminuye el doble y le rebaja una accion y sus atakes disminuyen a la mitad contra el q se lo puso (solo contra el q se lo puso). Si al q le colocaron este sello no desea q su PV disminuya debe aliarse y estar a las orden del q le puso el sello CH: 750
Sello Maldito (nivel 2): se nesecita haber instalado el sello maldito original el efecto de este sello es aumenta el CH al 25% pero tambien doble la rebaja de PV. El q esta marcado con este sello se transforma en un monstruo si lo quiere y sus atakes no pueden afectar al q se lo coloco. Si al q le colocaron este sello no desea q su PV disminuya debe aliarse y estar a las orden del q le puso el sello CH: 1000
Sello supresor del Mal: anula los efectos del sello maldito original pero si el q tiene marcado el sello maldito desea activar el sello maldito de nuevo podra hacerlo CH: 900
Sello Experimental: se coloca un sello en el brazo del oponente q dice algunos quimicos para aumentar la Fuerza de atake a cada atake le suma 50 pts pero baja el CH 10 por turno CH: 300
Sello Experimental (Nivel 2): cumple la misma funcion q el original pero esta vez aumenta 100 pts de Atake y una accion y rebaja 30 pts de CH por turno CH: 500
Sello de 5 puntas: bloquea el 2º y 3º Nivel de transformacion de los jinchurikis (personas con Biju) CH: 750
Sello desbloqueo de 5 puntas: anula los Efectos del sello de 5 puntas permanente a menos q le coloquen de nuevo el sello de 5 puntas CH: 900 | |
| | | Itachi Uchiha Hokage
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| Tema: Re: Itachi Uchiha Dom Oct 19, 2008 4:57 pm | |
| Mis espadas
Kurasaki no chidori: UNA ESPADA QEU ELEMETO RAITON Y AÑADE 20 MAS DE DAÑO AL CHDORI NAGASHI y ADEMAS LANZA UNOS RAYOS QUE SACAN 50 PV
Katan especial:Una espada estilo la samehada de kisame que absorbe la mitad del ch del contrario para uno mismo pV:100
Batsukai.Es una espada muy larga y filosa y ademas de tener un gran poder desturtor pv:200
Última edición por Itachi Uchiha el Jue Nov 06, 2008 4:03 pm, editado 1 vez | |
| | | Itachi Uchiha Hokage
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| Tema: Re: Itachi Uchiha Dom Oct 19, 2008 5:29 pm | |
| TECNICAS DE KONOHA
Estas tecnicas solo pertenecen a el pregamino de konoha que pasan de kage a kage, nadie puede tenerlas a menos k un kage las enseñe.
FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere. costo: la vida daño: muerte
Shiki Fujin Usuarios: Yondaime, Sarutobi (Sello del alma demoniaca) Esta técnica fue la utilizada por el Cuarto Hokage para derrotar a Kyuubi. La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que el Dios de la Muerte selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica. La técnica lleva un tiempo, primero la secuencia de sellos carnero - cerdo - serpiente - rata - perro - conejo - serpiente - caballo - gallo, después se tiene que esperar a que el Dios de la Muerte introduzca su brazo en el alma del usuario de la técnica. En ese momento ya se puede capturar el alma del enemigo, para lo cual hay que inmovilizarlo y esperar a que el brazo de la Muerte agarre su alma. La técnica termina, bien cuando el alma del enemigo es completamente arrancada de su cuerpo, bien cuando el usuario decide sellar lo que ya haya sacado del alma del enemigo. Cuando se sella solo parte del alma del enemigo, su equivalente en el cuerpo sufrirá un estado de muerte, ya que esa parte perderá todo su chakra y se pudrirá, provocando un insoportable dolor al que sufra la técnica.
Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro): Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al adversario efecto: El ninja expulsa todo su chacra pero al hacerlo se keda sin chacra costo: todo tu chacra daño: es el costo del hp del usuario. si su hp es de 1000 baja 1000
Apertura de las puertas del loto
1 puerta apertura brinda al usuario mas ch de lo normal costo: 50 de ch daño: aumenta los taijutsus en 50 puntos
2 puerta del descanso brina al usuario mas chacra y velocidad costo: 75 daño: aumenta los taijutsus en 100 puntos
3 puerta de la vida brinda al usuario mas velocidad y fuerza costo: 100 daño: aumenta los taijutsus en 120 puntos
4 puerta de la herida brinda al usuario un domino mas del chacra ademas de mucha velocidad y mas fuerza descomunal costo: 125 daño: aumenta los taijutsus en 150 puntos
5 puerta espiritualidad brinda mucha mas fuerza y velocidada tanta que ningun doujutsu puede alcanzar a ver al portador costo: 150 ch daño: aumenta los taijutsus en 200 puntos
6 puerta de la sombra Brinda al portador de esta tecnbica habilmayor fuerza y velocidad de lo normal. costo: 175 daño: aumenta los taijutsus en 250 puntos
7 puerta de la sorpresa mayor velocidad y fuerza costo: 200 daño: aumenta los taijutsus en 290 puntos
8 puerta de la muerte esta es la ultima puerta del loto quien llege a esta estara al borde de la muerte despues de usarla costo: 300 daño: caumenta los taijutsus en 350 puntos
Y puedes hacer estos ataqes
Omote Renge loto frontal: Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza. Quien la realiza con éxito sufre un turno sin poder moverse. Solo puede realizarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la primera puerta. No puede esquivarse. Se lanza un dado. PV: 90 Se nececita abrir la primera puerta
Ura Renge: loto inverso. Consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el ninja apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso. Deja al ninja sin poder moverse durante un turno completo. Solo una vez con éxito por combate. Es necesario haber abierto la tercera puerta. No puede ser esquivado ni bloqueado. Se lanza un dado. Pv:100 Se nececita abrir la tercera puerta
Asakujaku: pavo real de luz. Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto la sexta puerta. Solo una vez por combate. Activación gratuita. PV: 250 Se nececita abrrir la 7 puerta
Gogyofuin (Sello de los cinco elementos) es un sello inventado por Orochimaru. Lo usa para desequilibrar el sello que permite que el chakra de Kyubi se fusione con el de Naruto. ch: 150 hp: nada
Taju Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de multiplicación masiva de sombras) ch: 40 por clon Daño: al igual k el kage bunshin nota: se es capas de crear la cantidad respecto al chacra
katon giant meteor: ( ??????? ) Se crea una gran bola de fuego de tamaño descomunal, k kai sobre el oponente, este tecnica abarca un radio de 2 kilometros ala redonda, en todos los casos se usa en batallas a muerte o en casos de gravedad ya que destruye todo a su paso hasta al mismo usuario que la realiza costo: la mitad de tu ch daño: todo tu hp, tanto como el del usuario de la tecnica ( solo si es acertada no cuenta como requisito para realizarse) como el de el oponente Nota: No puede ser eskivada
Resurrection of time ( resureccion de momento ) Con esta tecnica el k la realiza puede resucitar a alguien pero por solo un momento ( dos turnos ) pero no igual ala de orochimaru, en esta se usa el mismo cuerpo del k se va a revivir restaurandose todas sus habilidades y su cuerpo costo: 400 ch daño: Segun las tecnicas del invocado
katon antorch fire ( antorcha humana de fuego ) El usuario concentra el chacra en todo su cuerpo,el chacra empieza a brotar en forma de fuego, en esta tecnica el usuario debe tener un sorprendente control de chacra y en ese estado solo puede usar ninjutsus katon. costo: 350 ch daño: de acuerdo a los golpes u otras tecnicas Nota: Los atakes de las tecnicas katon se multiplican por dos su poder y solo es destruido con tecnicas suiton, al usar tecncias futon el poder de el jutsu incrementa. | |
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