Tema: Re: taller de firmas y bannner Miér Abr 01, 2009 11:31 pm
hola!!! kisiera una firma y un banner de shikamaru en shippuden
naruto uzumac Ambu de la hoja
Cantidad de envíos : 135 Edad : 28 Localización : mi casa en konoha o tan bien en cualquier sitio entrenadose PV : dedo minguino Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: taller de firmas y bannner Lun Abr 06, 2009 2:53 pm
hola que tal quiciera 2 firmas una donde venga mi imagen y que diga *makoto* y mi rango y la otra que diga *makoto* lider del clan rayton y venga una imagen de un anbu *favor*
yoshino Akatsuki de la nube
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : en un lugar que no te interesa PV : punto vital la cabeza Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: taller de firmas y bannner Jue Abr 09, 2009 2:11 am
ok discula por la tardansa no puedo estar mucho tiempo en el pc por cuestinone que ya por fin me operaron estare ausente por algunos dias sprry y disculpen la molestia
naruto uzumac Ambu de la hoja
Cantidad de envíos : 135 Edad : 28 Localización : mi casa en konoha o tan bien en cualquier sitio entrenadose PV : dedo minguino Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: taller de firmas y bannner Sáb Abr 18, 2009 11:53 am
podias ponermela en un codigo esque no medabien copiar asi porfa es una de naruto com una cola aciendo el rasenga vs sasuke escrito naruto uzumac bueno si pudes acerla asi te agradezco bueno pero ponla en un codigo espero respuesta
makoto Ambu de la arena
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : mancion de sakura uchiha PV : suiton Fecha de inscripción : 04/04/2009