doujutsu sharingan
jutsus del clan
SHARINGAN DE UN ASPA
-Puedes copiar movimientos tales como taijutsu o golpes simples de nivel gennin, lanzando el dado Gennin, esto cuenta como una accion. Podrás así mismo memorizarlas lanzando dos dados, si ambos obtienen éxito memorizas la técnica, y esto no cuenta como acción.
Puedes ver a través del humo o cualquier técnica que obstruya la vista. (Pasiva)
CH:5 por turno
Katon Goukakyuu no jutsu: técnica de la gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Se lanza un dado.
PV: 20
CH: 20Gennin
taijutsuGennin
Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15
Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15
genjutsus
Gennin
Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5
Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100
jutsus de elemento raiton
Gennin
Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Protege 10 a todos los ataques (Dura toda la pelea)
CH: 35
Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
PV: 15 por rayo se lanzan 2 dados (No puede usarse 2 veces por turno)
CH: 45
Raijuu: (Seis colas) Biju con forma de comadreja
1º nivel
CH: 500
Al jinchuriki le sale garras enormes y sus acciones aumentan 1 por turno
Sus Atakes con jutsus de rayo Aumentan 100 pts
2º Nivel
CH: 400
Aumentan sus acciones 2 por turno
Sus Atakes con jutsus de rayo Aumentan 250 pts
kualkier fallo k vean diganmelo