los jutsus de los sellos se compraran y solo se colocaran a otras personas q el q los posee como tecnica y se activan automaticamente cada vez q empieze una batalla o entrenamiento exepto los sellos Experimentales q se activan cuando el usuario quiera pero deben tomar la medicina para activarlos (solo Sellos Experimentales):
Sello Maldito: el q tenga este sello solo lo podra usar contra un enmigo su efecto es en el enemigo aumentar el CH al 25% pero el PV disminuye el doble y le rebaja una accion y sus atakes disminuyen a la mitad contra el q se lo puso (solo contra el q se lo puso). Si al q le colocaron este sello no desea q su PV disminuya debe aliarse y estar a las orden del q le puso el sello
CH: 750
6.000 rius
Sello Maldito (nivel 2): se nesecita haber instalado el sello maldito original el efecto de este sello es aumenta el CH al 25% pero tambien doble la rebaja de PV. El q esta marcado con este sello se transforma en un monstruo si lo quiere y sus atakes no pueden afectar al q se lo coloco. Si al q le colocaron este sello no desea q su PV disminuya debe aliarse y estar a las orden del q le puso el sello
CH: 1000
8.000 rius
Sello supresor del Mal: anula los efectos del sello maldito original pero si el q tiene marcado el sello maldito desea activar el sello maldito de nuevo podra hacerlo
CH: 900
6.000 rius
Sello Experimental: se coloca un sello en el brazo del oponente q dice algunos quimicos para aumentar la Fuerza de atake a cada atake le suma 50 pts pero baja el CH 10 por turno
CH: 300
5000 rius
Sello Experimental (Nivel 2): cumple la misma funcion q el original pero esta vez aumenta 100 pts de Atake y una accion y rebaja 30 pts de CH por turno
CH: 500
6000 rius
Sello de 5 puntas: bloquea el 2º y 3º Nivel de transformacion de los jinchurikis (personas con Biju)
CH: 750
6.000 rius
Sello desbloqueo de 5 puntas: anula los Efectos del sello de 5 puntas permanente a menos q le coloquen de nuevo el sello de 5 puntas
CH: 900
6.000 rius