Naruto
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 Prgaminos de las aldea

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Itachi Uchiha
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MensajeTema: Prgaminos de las aldea   Prgaminos de las aldea Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:28 pm

Eston solo los pergamino que solo los kages pueden usar esta tecnicas a menos que leenseñes a shinobis de su aldea pero solo pondran aprender 3 de esos

El de konoha

TECNICAS DE KONOHA

Estas tecnicas solo pertenecen a el pregamino de konoha que pasan de kage a kage, nadie puede tenerlas a menos k un kage las enseñe.


FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.
costo: la vida
daño: muerte

Shiki Fujin
Usuarios: Yondaime, Sarutobi
(Sello del alma demoniaca) Esta técnica fue la utilizada por el Cuarto Hokage para derrotar a Kyuubi. La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que el Dios de la Muerte selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica. La técnica lleva un tiempo, primero la secuencia de sellos carnero - cerdo - serpiente - rata - perro - conejo - serpiente - caballo - gallo, después se tiene que esperar a que el Dios de la Muerte introduzca su brazo en el alma del usuario de la técnica. En ese momento ya se puede capturar el alma del enemigo, para lo cual hay que inmovilizarlo y esperar a que el brazo de la Muerte agarre su alma. La técnica termina, bien cuando el alma del enemigo es completamente arrancada de su cuerpo, bien cuando el usuario decide sellar lo que ya haya sacado del alma del enemigo. Cuando se sella solo parte del alma del enemigo, su equivalente en el cuerpo sufrirá un estado de muerte, ya que esa parte perderá todo su chakra y se pudrirá, provocando un insoportable dolor al que sufra la técnica.

Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro): Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al adversario
efecto: El ninja expulsa todo su chacra pero al hacerlo se keda sin chacra
costo: todo tu chacra
daño: es el costo del hp del usuario. si su hp es de 1000 baja 1000


Taju Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de multiplicación masiva de sombras)
ch: 40 por clon
Daño: al igual k el kage bunshin
nota: se es capas de crear la cantidad respecto al chacra

katon giant meteor: ( ??????? ) Se crea una gran bola de fuego de tamaño descomunal, k kai sobre el oponente, este tecnica abarca un radio de 2 kilometros ala redonda, en todos los casos se usa en batallas a muerte o en casos de gravedad ya que destruye todo a su paso hasta al mismo usuario que la realiza
costo: la mitad de tu ch
daño: todo tu hp, tanto como el del usuario de la tecnica ( solo si es acertada no cuenta como requisito para realizarse) como el de el oponente
Nota: No puede ser eskivada

Resurrection of time ( resureccion de momento ) Con esta tecnica el k la realiza puede resucitar a alguien pero por solo un momento ( dos turnos ) pero no igual ala de orochimaru, en esta se usa el mismo cuerpo del k se va a revivir restaurandose todas sus habilidades y su cuerpo
costo: 400 ch
daño: Segun las tecnicas del invocado

katon antorch fire ( antorcha humana de fuego ) El usuario concentra el chacra en todo su cuerpo,el chacra empieza a brotar en forma de fuego, en esta tecnica el usuario debe tener un sorprendente control de chacra y en ese estado solo puede usar ninjutsus katon.
costo: 350 ch
daño: de acuerdo a los golpes u otras tecnicas
Nota: Los atakes de las tecnicas katon se multiplican por dos su poder y solo es destruido con tecnicas suiton, al usar tecncias futon el poder de el jutsu incrementa.


Última edición por Itachi Uchiha el Dom Oct 19, 2008 5:36 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Prgaminos de las aldea   Prgaminos de las aldea Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:29 pm

DE la arena

TECNICAS DEL PERGAMINO DE LA ARENA

Futon Wave heartbreaking (ondas desgarradoras) El usuario de este tecnica crea dos ondas muy poderosas, capases de desgarrar cualkier parte del cuerpo se necesita un exelente control de chacra
costo: 500 ch
daño: 300 HP ( puede cortar cualkier miembro del cuerpo)

Shoushagan no Jutsu ( mascara de piel )
Descripcion:El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusión.
costo: 300 ch
daño: Nada


TÉCNICA DE LA TRANSFERENCIA VITAL: Esta técnica fue diseñada por la abuela Chiyo con la intención de darles vida a las marionetas, pero al ver el efecto negativo que producía la designaron por la Villa de la Arena como técnica prohibida. pero se podra resucitar a kualkier persona
costo: tu vida
daño: tu vida
Nota: El resucitador devera tener mas ch k el k se va a resucitar

Chakra no ito: El ninja crea hilos de chakra que se iniciará a su chakra del corazón y sistema circulatorio ampliar hacia el exterior. Estos hilos se pueden herida en torno a sus oponentes cuerpo y órganos internos. En lo fundamental, esto va a atar sus dos corazones juntos y ponerlas a convertirse en uno. Una vez que esté totalmente sincronizado, el chakra del ninja sistema circulatorio puede controlar a sus oponentes sistema, de modo que si el ninja muere, muere su oponente como así. Los hilos de sí mismos no son fáciles de cortar por medios normales, sólo un clan Fuuma etiqueta puede cortar las cuerdas.
costo: 300 ch
daño: 300 hp

Arijigoku no Jutsu ( tecnica del crater de arena) Se crea un agujer en el lugar donde el shinobi lo dese, pero con la apariencia no cambia, se puede combinar con katon y suiton, sale un torrente de fuego u agua k da al enemigo
costo: 250 ch
daño: Depende de k naturaleza
suiton: 250 hp
katon: 300 hp

Sennou Jutsu -( Técnica de lavado de cerebro ) Esta Sennou Jutsu pertenece a Akatsuki miembro Sasori. Sasori colocado un bloque de memoria a alguien y luego los controla.
efecto: borrar la memoria haste k el shinobi lo dese.
costo: 200 ch
daño: Borra la memoria en ese instante olvidando cualkier hecho ( ataqeu u otra cosa )

Sand kage shuriken no jutsu: ( multiplicacion de shutikens de arena ) esta tecnica funciona con la tecnica de shurikens de arena, multiplicandolo por la cantidad de shurikens de arena deseados
costo: 15 por shuriken
saño: 20 hp por shuriken

Futon: Renkudan ( rafaga de aire comprimido ) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago, puede impulsar a otros tipos de armas
coto: 300 ch
daño: rafaga sola: capas de destruir un miembro.
NOTA: solo se puede bloquear no eskivar, se bloquea con tecnicas katon, doton, futon.

Sealing the shukaku ( sellado del shukaku ) Con esta tecnica se puede transferir el biju shukaku a otro cuerpo, muriendo el portador del antiguo cuerpo
costo: 700 ch
daño: despues de la extracion muerte
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MensajeTema: Re: Prgaminos de las aldea   Prgaminos de las aldea Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:30 pm

Pergamino de la niebla

Oboro Bunshin no Jutsu
Clon de Niebla
Descripción: Se trata de unos clones capaces de atacar,pero al ser atakados pueden volverse niebla y cuando se le da un golpe se vuelve a regenerar solo 1 vez.
costo: 100 por clon
daño: Su efecto en el taijutsu se multiplica * 2

Suiton: Kiri masshou ( Niebla de Borrado ) El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por un corto período de tiempo, pero puede seguir usando técnicas con “suiton” en su nombre. Sin embargo, no puede realizar ningún contacto físico y técnicas como la prisión de agua, el clon de agua, u otras que necesiten materialidad no funcionan. Al ejecutar una técnica que implique liberar agua, esta se ejecutará desde donde esté la presencia del ninja en el momento del ataque. El ninja es invulnerable, sin embargo ataques que abarquen zonas podrían dañarlo, si alcanzan la zona en la que esté el ninja evaporado
costo: 350 ch
daño: nada

Misuto Genzou:( NEBLINA DENSA) Se crea una espesa neblina, tan densa que impide la visión de cualquiera. Además, la Niebla lo impregna todo de un fuerte olor a humedad, lo que hace imposible oler al enemigo. Y como la niebla contiene chakra, forma una densa pantalla de chakra.
costo: 400 ch
daño: nada
Nota:el sharingan no ve atravez de esta tecnica y no puede ser disipada,la tecnica dura de 1 a 4 turnos,el ninja puede elejir hasta cuando dejar la tecnica

Suiton: Mizu Gusoku ( armadura de agua )
La técnica forma una poderosa armadura de agua que recubre el cuerpo del usuario y que se endurece cuando alguien intenta cruzarla con un golpe o un ataque, protegiendo al portador
costo: 300 ch
daño: o
nota: si el hp de la armadura se destruye el atake ke la destruyo afecta a el usuario

Mon tan'i ( vortices gemelos )
El shinobi crea 2 vórtices de neblina de un metro de diámetro cada uno, situados donde él crea oportuno, que poseen la propiedad de que todo lo que entra por uno, sale por el otro. Esta técnica és muy útil para defenderse y para atacar si se hace bien.
costo: 200 ch
daño: o

Setsuna Shuurai (es necesario que haya una gran cantidad de Niebla) Este es el jutsu defensivo definitivo de la aldea. Esta técnica permite al ninja fundirse con toda la Niebla de unos 50 metros a la redonda, haciendo que el ninja se pueda volver insustancial a voluntad, convirtiendose en Niebla. Además, el usuario puede teletransportarse de un lugar a otro sin ninguna dificultad, apareciendo a voluntad en cualquier punto donde haya Niebla, en cualquier momento.
costo: 600 ch
daño: 0

Sakkaku Shibo ( ilucion de agua ) Este genjutsu es el definitivo de esta aldea, hace creer al oponente k esta sumergido en un oceano y k no puede respirar
costo: 500 ch
daño: 200 hp por turno k este atrapdado

Mileto Genghis No Jutsu ( llovisna inbvisible) Comienza a haber una llovizna de color negra (Petroleo) la cual impide la visión exepto al qe la utiliza ( solo pueden verlo miembros de clanes que vean el chakra, por lo del chakra) y el ninja qe utiliza la técnica.
costo: 350 ch
daño: nada
nota: la lluvia es invisible pero, si tiene contacto con el oponente, este se da cuenta
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MensajeTema: Re: Prgaminos de las aldea   Prgaminos de las aldea Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:30 pm

PERGAMINO DE LA NUBE

bōgyo hakkiri wa enerugi - defensa absoluta de energia: con la ayuda de la electricidad se crea una capa protectora en todo el cuerpo, esta capa es invisible para otros ojos que no sean de esa aldea. cubre de cualkier atake
la barrera tiene hp propio.
costo: 350 ch
daño: nada
HP: 500

Raiton hand of the relampage: ( relampago de mano ) El usuario debe de poseer el elemento raiton para ejecutar esta tecnica, se figura en sus manos, una esfera de electricidad, de alto voltaje, k se lanza, puede ser lanzada, o puede ser lanzada hacia el oponente en forma de relampagos
efecto: quita una accion al oponente
costo: 300 ch
daño: 300 hp

Raiiton rayheki (muro de truenos) EL usuario despues de la serie de sellos, logra crear unos muros en forma de relampago, solo k estos muros solo aparecen cuando el usuario es atacado
costo: 350 ch
daño: nada

Ninpou, Hi No Hagane (Alas de Sol) Se podria decir k esta tecnica rekiere de una gran cantidad de ch, despues de una serie de sellos, en la espalda del usuario se crean dos alas, k le permiten volar.
nota: solo 2 turnos
costo: 500 ch
daño: al dar un aletaso con las alas se lanza unas ondas electricas: 30 hp por onda

Rairyu no Tatsumaki (Tornado de viento y electricidad de Rairyu) Despues de la serie de sellos, se crea un tornado gigante, k dentro de si lleva cargas electricas
costo: 350 ch
daño: 350 hp

Sandaa Saaburu (lanza de trueno) se crea una lanza en forma de rayo, k se lanza al enemigo a gran velocidad
efecto: paraiza por un turno
costo: 350 ch
daño: 120 hp por lanza
nota: 5 lanzas

dokubo no raiiton (celda de rayos) Se crean cuatro muros alrededor del oponente, echos de electricidad, k se van comprimiendo poco a poco paralizando al oponente de todos sus miembros y causandole un daño irreparable.
costo: 400 ch
daño: 400 ch

Raiiton housenka (bolas electricas) el usuario despide de sus manos varias bolas de elctricidad ( es una variable del katon housenka) k paralizan al oponente por un turno
efecto: paralizan por un turno resta 50 hp por turno
costo: 450 ch
daño: 25 ch por bola acertada ( son 6 bolas )

Raiiton rayuudan no jutsu (Golpe del dragon electrico) en los brazos y piernas se crea una pequeña capa, k al lanzar el golpe se crea la electricidad en los nudillos
costo: 300 ch
daño: 100 hp por golpe acertado
nota: dura 3 turnos
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MensajeTema: Re: Prgaminos de las aldea   Prgaminos de las aldea Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:31 pm

Pergmino de la roca


Tameru chakra no jutsu:
el usuario acumula chakra en una parte de su cuerpo (brazos y piernas) y golpea con esta . Al momento de realizar el golpe la expulsa provocando un daño mayor de lo esperado incluso si el golpe falla
costo: 300 ch
daño: 100 por golpe

Kuchiyose no Jutsu: Oi no Sento: el usuario invoca sobre si, una armadura de batalla de roca solida, dependiendo de donde este.
costo: 300 ch
daño: nada
Nota: al estar dentro de la armadura solo puras tecnicas doton

Doton:Owari no jutsu:
Despues de realizar sellos un cumulo de roca aparece rodeando al usuario para protegerlo de cualquier ataque. Mientras q el chakra del oponente es absorbido por el atraves del contacto con la tierra
costo: 400 ch
daño: nada

Doton kanji no ebicubi akatajari:este jutsu permita al usuario cambiar su cuerpo transformandolo en tecnicamente un demonio de rocas...esta tecnica es casi imposible de destruir...pero ocupa el 90% del chakra total del usuario...al usuario se le crea una armadura de rocas en todo el cuerpo,garrotes espinosos en brazos y una cola de roca durisima y con espinas,triplica las habilidades del usuario y sirve x 5 turnos...
costo: 600 ch
daño: por cada golpe acertado 150 hp
NOTA: Al tener esto te vuelves lento

kichiyori:este genjutsu se logra al expandir el chakra por todo el lugar,creando una ilucion de 1000 esqueletos guerreros que van al ataque
costo: 200 ch
daño: 150 hp por cada turno dentro del genjutsu

Narakumi no Jutsu : El objetivo sufre un miedo claustrofóbico insoportable que lo mantiene immobil y aterrorizado al verse encerrado en un ataud de roca indestructible por toda la duración del genjutsu.
costo: 350 ch
daño: 100 hp por turno en el genjutsu

Doton doroku gaesh: Taijutsu elaborado por la villa oculta de la roca que emplea una fuerza extrema para cuatriplicar los daños.
costo: 300 ch
daño: depende de el golpe

Nehan Shoja no Jutsu: Técnica definitiva de taijutsu de la villa de la Roca. El ninja adquiere la fuerza de un terremoto con cada uno de sus golpes, incrementando asimismo su velocidad. Con cada golpe del ninja el suelo se resquebraja y toda la tierra tiembla
costo: 600 ch
daño: dependiendo el golpe
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MensajeTema: Re: Prgaminos de las aldea   Prgaminos de las aldea Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:31 pm

TECNICAS DE LA ALDEA DE LA LLUVIA

Hijutsu, Kuzureru Kumi (Colapso De Chakra) se necesita estar demasiado cerca del oponente, y se golpea especialmente a los nervios del cuerpo, asi dejandote inmovil
costo: 200 ch
daño: 100 hp

Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) Se necesita un paraguas para realiza esta tecnica va en conjunto con el bunshin no jutsu, del paraguas salen 100 aguas sembon, k luego se multiplican a 1000
costo: 350 ch
daño: 200 hp por grupo de 100 agujas

Ninpou Dirobo No Jutsu (Pequeño Robo de Chakra) Con esta tecnica al tocar al enemigo le kita un poco de su chacra por cada golpe k da y acerta
costo: 200 ch
daño: - 100 ch al enemigo, 50 hp al enemigo por cada robo de ch

Ninpou Hitto Nusume Me ( sentido del aura ) Esta es una de las tecnicas mas fuertes de esta aldea, consiste en cerrar los ojos, y con la ayuda de su chacra, pueden sentir el aura del enemigo a 1 kilometro, la usan principalmente en batallas contra genjutsus.
costo: 400 ch
daño: nada

typhon mistic spacial ( tifon mistico espacial ) El usuario crea un remolino de agua en el lugar donde se poa el oponente tragandoselo
costo: 500 ch
daño: 450 hp

numoniane suiton ( pantano de agua ) el usuario despues de los sellos, crea de bajo del oponenre un espiral gigante de agua k traga todo a su paso
costo: 500 ch
daño: 500 hp

Suiton Housenka ( bolas de agua ) El usuario despide de su boca bolas de agua a gran velocidad, un solo golpe de estas bolas te kita un turno
costo: 300 ch
daño: 50 hp por bola

Ninpou Yudai Osu Kuki (Gran Presion Del agua) El usuario necesita solamente especializarse en suiton, crea dos barreras de agua alado de el oponente k lo presionan hasta reventarlo
costo: 500 ch
daño: Arranca un miembro

mizu kazen bunshin no jutsu ( clon con mente propia ) Esta tecnica es inestable ya k el clon, posee mente propia, si lo desea puede atacar o defender
costo: 80 ch por clon
daño: el clon puede usar cualkier tecnica dentro de las del invocador
nota: estos clones no son destruiodos de un golpe, y al hacerlo pueden reconstruirse
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MensajeTema: Re: Prgaminos de las aldea   Prgaminos de las aldea Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:32 pm

Del sonido

Ninpō Sōja Sōsai no jutsu: técnica de suicidio que Anko Mitarashi y Orochimaru casi lo utilizan. No se conoce su procedimiento, ya que en el último momento es cancelado. En el videojuego Naruto Ultimate Ninja 3 se muestra como Anko usa esta técnica que convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo a Anko y al enemigo y explotan.
costo: 2200 hp
costo: 1100 ch

3 Puertas rashomon:esta es la tecnica defensiva por exelencia de orochimaru casi imposible de traspasar,las puertas se pueden invocar por separado,primera puerta,segunda puerta,tercera puerta
costo:200 ch por cada puerta

Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu+3
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnicay ademas envenenan al oponente dejandolo paralizado por 3 turnos. (Tecnica fuerte)
costo: 150 ch
costo: 100 hp

NIMPOU-SHISHIENJIN:PARED CUADRUPE DE LLAMAS PURPURAS
CON ESTA TECNICAS 4 NINJAS PUEDEN HACER UNA BARRERA TAN PODEROSA Q NADA PUEDE ATRABESARLA NI SALIR,ESTA TECNICA SE LAS ENSEÑO OROCHIMARU A LOS 4 DEL SONIDO PARA Q LA USARAN EN LA BATALLA CONTRA SANDAIME,TAMBIEN LA PUEDE HACER UN NINJA Q PUEDA SACAR A OTROS COMO SOMBIS ECT EN MI CASO JM JM Y DE KABUTO XD
COSTO-200 DE CH POR CADA SHINOBI

Senei Jyashu
(liberar manos de serpiente) Nijustu
si la tecnica anterior a dañado al rival, podra liberar las serpientes y enredarlas al rival durante un turno
costo ch-100 hp-100

Oto Tsuyoi Hebi
(chirrido de serpientes) Genjustu
este justu ace qeu el atacante invoque dos serpientes del tamaño de sus brazos y ejecutan un chirrido horripilante, si el oponente cae en este chirrido, estara en una ilusion durante turno y medio (en el turno medio segun la situacion el oponente podra escapar o no) a merced del atacante y en esos turnos cada uno le daña 50 de hp (+ el genjustu que tenga) costo-200 ch hp-200

jyashu kara
Espada de serpientes
Una serpiente sale de tu brazo, metes la mano en su boca y sacas una espada que cuando daña, suelta un veneno.
costo-100 ch

Nimpuu Hebi Bogyo no Justu
(Tecnica de Proteccion de Serpientes) Ninjustu
De su brazos, sale un gran numero de serpientes que cubren su alrededor en un radio de 1'5m. costo-200 ch

Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador).- Se usa ondas sonoras de mas de 150 mhz para atacar una sona sensible al sonido. El sonido es producido por una placa metálica llevada por el ninja, que cuando golpea puede producir vibraciones devastadoras. Produciendo ondas sonoras que se manipulan chakra, dirigiéndolo a donde el ninja quiera. costo-200 ch hp-250


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MensajeTema: Re: Prgaminos de las aldea   Prgaminos de las aldea Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:33 pm

De la hierva

campo de flores medicinales:
El usuario crea un campo de flores medicinales con las cuales puedes hacer cualquier antidoto por muy fuerte que sea (como el de sasori)
ch: 150 crear el campo
NOTA: hay platas que solo se encuentran en este campo

Campo de flores venenosas
El usuario crea un campo de flores venenosas de las cuales si el ninja conose las plantas muy bien puede hacer un veneno peor que el de sasori o incluso mortal.
ch:150 crear el campo
NOTA: hay plantas que solo se encuentran en este campo.

Hierba métrica:
el usuaria hace crecer hierba de cualquier terreno muy larga (por encima de su cabeza) la cual impide la vision del enemigo y reduce su velocidad a la de un genin y si es genin o inferior le resta 2 turnos sin poder moverse.
ch:80
daño:0

Comunicación floral
El usuario se comunica con toda clase de flora para tener localizado al enemigo en todo momento.
ch:40
daño:0
NOTA: no requiere sellos

Puas venenosas
El usuario imboca unass plantas especiales donde el quiera que se camuflan con otras plantas y se adaptan al color que quieran (para ser imbisibles) (pero las puas no lo son) las puas salen de las plantas a maxima velocidad en el momento preciso.
ch:40 cada planta
daño:paraliza 2 turnos al oponente
NOTA 1: 10 puas por planta
NOTA 2: cada pua daña 7 de vida

Genjutsu Floral:
El usuario ase sellos para aser el jutsu final de la aldea:
pega un grito muy agudo y de largo alcance (100 metros) metiendo al enemigo en un genjutsu en el que las flores toman gran altura y atraparlo entre eyas despues estas se lo tragan causando gran temor y dolor en el. Por ultimo este queda paralizado
ch: 200 cada turno
daño: 120 cada turno
NOTA 1: El genjutsu dura 6 turnos
NOTA 2: El ultimo turno que haga queda paralizado 1 turno, es decir si hace 3 turnos el 3º queda paralizado menos de 3 turnos solamente causa dolor.
NOTA 3: Unica forma de salir del genjutsu es que el usuario deje de gritar

Flor espada (shakidomi)
El ninja crea una flor muy grande en forma de espada es muy ridicula pero a su vez muy peligrosa. La espada es mas dura que el acero y segun lo que indique el usuario se puede doblar o no. Se puede alargar asta unos 60 metros para seguir al usuario si este uye y atraparlo enroyandole o dañarlo. Es muy rápida poco pesada y muy afilada.
ch:50 imbocarla
daño: 40 cada espadaso
nota: El usuario le puede poner el veneno que el quiera.

Remolino de puas
El usuario gira muy rápido lanzado puas para todos los lados es muy dificil de esquivar ya que la puas van muy rapidas y son muy numerosas
ch:200
daño:7 cada pua
maximo de puas 3000

Laberinto de chakra
Es un laberinto especial enrompible esta echo de flores pero tambien de chakra. Tiene un techo imbicible de chakra y las paredes son de flores pero tienen en la superficie paredes de chakra. Es inrompible y la unica forma de salir de el es tecnica de espacio temporal y la salida.
ch: 400
daño: nada
NOTA: el usuario puede cambiar la salida una sola vez
NOTA 2: esta tecnica es solo para hacer perder el tiempo al enemigo.
NOTA 3: El laberinto es muy extenso asique se tarda como minimo 2 turnos en salir de el si no cambio la salida.
NOTA 4: Cambiar la salida cuesta 100 de ch
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