Nombre:Kaito Uzumaki
Edad:15
Sexo:Masculino
Chakra elemental:Fuuton
jutsus basicos
bunshin no jutsu
henge no jutsu
kawarimi no jutsu
Jutsus del clan:
Oiroke no Jutsu
-Técnica erotica
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: no hay, si es hombre, este no ataca por un turno.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre, la chica es más hermosa que la que sale con el Sexy no Jutsu.
-Harem no Jutsu
-Técnica del harem
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 5 chakra por clón
>Daño: no hay
>Al usar el Sexy no Jutsu, usas un este jutsu y creas varios clones de esa chica desnuda. El ninja no puede atacar por 2 turnos.
-Uzumaki ..... Rendan
-Combo de Uzumaki ...
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: - x pv por clon, segun sea tu nivel ninja, y la patada final es -80 pv. En la parte donde estan los puntos del nombre de la tecnica pon el nick de tu personaje.
>Necesitas como maximo 4 clones para esto, golpean los clones al enemigo y lo lanzan hacia arriba y luego le ensesta una patada el usuario muy fuerte.
-Bunshin Kaiten Kakatou Otochi
-Formación de combate-rotación de clones
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 0 chakra, son tus clones los que hacen el trabajo, no tu.
>Daño: -50 pv cada clon
>Los clones giran hacia el enemigo y le proporcionan cada uno una patada, y luego le proporcionan otras más.
-Bori Bori no Jutsu
-Técnica de superseducción
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: 1 turno paralizado al enemigo, por el mareo
>Al hacer el Oiroke no Jutsu, usas esta técnica y empiezas a mover los pechos de un lado a otro de la chica en la que te conviertes de un lado a otro y mareas al enemigo.
-Uzumaki .... Nisen Rendan
-Combo de 2 mil golpes de Uzumaki ...
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 0 chakra, son los clones los que actuan, no tu.
>Daño: -100 pv, la parte con puntos del nombre del jutsu, ahi pon el nick de tu personaje.
>4 clones golpean al oponente lanzandolo hacia arriba sin dañarlo, pero los otros 196 lo golpean juntos.
-Bunshin Taitari
-Lanzamiento de copias
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: -40 pv por clon lanzado al enemigo
>El ninja ordena a los Kage Bunshin lanzarse contra el enemigo y golpearlo con la cabeza
-Uzumaki ... Yonsen Rendan
-Combo de los 4 mil golpes de Uzumaki ....
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 0 chakra, son los clones los que actuan, no tu.
>Daño: -200 pv, la parte con puntos del nombre del jutsu, ahi pon el nick de tu personaje y -X pv por Kunai
>Los clones le ensestan al enemigo golpes y patadas mortales,-Shunshin no Jutsu
-Teletransportación
>Tipo: Hijutsu Kekegenkai
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 700 chakra
>Daño: no hay, solo se usa 2 veces en todo el juego.
>Con esta tecnica te teletransportas dejando un az de luz amarilla, atacas por sorpresa al enemigo.
Jutsus elementales:
Genin
Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado.
PV: 25
CH: 30
Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados.
PV: 15 cada uno
CH: 35
Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
PV:15 por brazo se lanzan 2 dados vale por una sola acción
CH: 30
Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia.
PV: 25
CH: 35
Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo (Solo una vez por combate)
PV: 40
CH: 65
Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita.
+10 a cada golpe
CH: 40
Chunin
Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Actua igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como Kage Bunshin no jutsu y Tajū Kage bunshin no jutsu. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez.
PV: 50 Hp y en ese turno el enemigo no puede atacar. ((Solo 3 veces por combate))
CH: 65
Kiri Kiri Mai: Danza cortante. invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.
PV: 60
CH: 75
Zankyokukuuha: Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 55
Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 80
Jounin
Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
PV: 220
CH: 250
Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo utiliza.
PV: 350 pero te quita la mitad de tus puntos de vida.
CH: 400
Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado.
PV: 110
CH: 130
Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 150
Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado.
PV: 230
CH: 240
Anbu o superior
Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Sólo una vez por combate.
CH: 10 por turno
Tecnicas prohibidas de la roca:
Tameru chakra no jutsu:
el usuario acumula chakra en una parte de su cuerpo (brazos y piernas) y golpea con esta . Al momento de realizar el golpe la expulsa provocando un daño mayor de lo esperado incluso si el golpe falla
costo: 300 ch
daño: 100 por golpe
Kuchiyose no Jutsu: Oi no Sento: el usuario invoca sobre si, una armadura de batalla de roca solida, dependiendo de donde este.
costo: 300 ch
daño: nada
Nota: al estar dentro de la armadura solo puras tecnicas doton
Doton:Owari no jutsu:
Despues de realizar sellos un cumulo de roca aparece rodeando al usuario para protegerlo de cualquier ataque. Mientras q el chakra del oponente es absorbido por el atraves del contacto con la tierra
costo: 400 ch
daño: nada
Doton kanji no ebicubi akatajari:este jutsu permita al usuario cambiar su cuerpo transformandolo en tecnicamente un demonio de rocas...esta tecnica es casi imposible de destruir...pero ocupa el 90% del chakra total del usuario...al usuario se le crea una armadura de rocas en todo el cuerpo,garrotes espinosos en brazos y una cola de roca durisima y con espinas,triplica las habilidades del usuario y sirve x 5 turnos...
costo: 600 ch
daño: por cada golpe acertado 150 hp
NOTA: Al tener esto te vuelves lento
kichiyori:este genjutsu se logra al expandir el chakra por todo el lugar,creando una ilucion de 1000 esqueletos guerreros que van al ataque
costo: 200 ch
daño: 150 hp por cada turno dentro del genjutsu
Narakumi no Jutsu : El objetivo sufre un miedo claustrofóbico insoportable que lo mantiene immobil y aterrorizado al verse encerrado en un ataud de roca indestructible por toda la duración del genjutsu.
costo: 350 ch
daño: 100 hp por turno en el genjutsu
Doton doroku gaesh: Taijutsu elaborado por la villa oculta de la roca que emplea una fuerza extrema para cuatriplicar los daños.
costo: 300 ch
daño: depende de el golpe
Nehan Shoja no Jutsu: Técnica definitiva de taijutsu de la villa de la Roca. El ninja adquiere la fuerza de un terremoto con cada uno de sus golpes, incrementando asimismo su velocidad. Con cada golpe del ninja el suelo se resquebraja y toda la tierra tiembla
costo: 600 ch
daño: dependiendo el golpe