8 colas Yamata no orochi
Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 650
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola:
Chackra: Aumenta en 850
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola:
Chackra: Aumenta en 950
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.
Kusanagi no Tsurugi (Espada)
Chackra: Nada
Daño: 150 por golpe
Descripción: Es la espada que porta Yamata y que solo puede usar su Jinchuuriki.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Kawarimi de serpientes
Chackra: 20
Efecto: Esquivas cualquier ataque.
Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Marea de serpientes
Chackra: 250
Daño: 275
DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival.
Colas: Necesitas almenos la primera abierta.
Mordisco de serpiente
Chackra: 400
Daño: 200 por turno (4 turnos)
Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre.
Fusion de la serpiente lvl1
Chackra: 80 por turno
Daño: 90 a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma.
Colas: La tercera abierta
Fusión final de la serpiente
Chackra: 200 por turno
Daño: 250 a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño.
Colas: la septima abierta.
Explosión del vacio
Chackra: 1200
Daño: 1300
DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia
Colas: Cinco abiertas
Destrucción
Chackra: 1600
Daño: 1800
Descripción:
El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un
chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede
esquivar). Al hacer esto el ninja pierde 400PV y se le cierran todas
las colas.
Colas: Septima abierta
Gran cataclismo
Chackra: 500
Daño: 550
Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo.
Colas: Dos abiertas
Clon de serpientes
Chackra: 100
Daño: Igual que el ninja
Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos.
Colas: Ninguna abierta.