Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 137
Localización : ALDEA DE LA ARENA
PV : ninguno
Fecha de inscripción : 25/03/2009

hoja de personaje
CH CH:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue3000/3000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
PV PV:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue3000/3000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryu Ryu:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue4850/5000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (4850/5000)

FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty
MensajeTema: FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE   FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:54 pm

NOMBRE :SASUKE UCHIHA
CLAN:arenista
RANGO: kazekage

jutsu elemntal 1 viento
jutsu elemntal 2 rayo
jutus elemental adicional: madera

JUTSU BASICOS

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

JUTSU DE CLAN
Genin

Suna Shuriken (Shuriken de Arena) Shurikens formados por arena que van directos hacia el enemigo. Shurikens compuestos de arena, se pueden lanzar de a 1 o de a 5 en una accion.
PV: 50
CH: 50

Suna Bunshin (Clon de Arena) Clon formado por arena q solo recibe un golpe luego de eso se desase la arena
CH: 50

Chunin

Suna no Yoroi (Armadura de Arena)
Tu cuerpo se recubre de arena endurecida.
protege 50 pts de atake
CH: 70

Suna kawarimi no jutsu: en un atake te puedes sustituir por un clon de arena q se desace cuando lo golpean

Satetsu: Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. (creas una arma la q tu quieras q quita 50 de PV al oponente)
CH: 80

Jounin

Control de Arena
Puedes mover pequña cantidad de arena a tu antojo, ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma, etc. (NO puedes hacer los atakes de gaara) solo mueves la arena
CH: 50 por cada vez q muevas arena

Suna Taifu*Torbellino de arena*
Ninjutsu:Estando en un territorio lleno de arena debajo del enemigo se comienza a formar un torbellino de arena que lo atrapa.
PV: 200
CH: 100

Satetsu Shigure: Es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie.
PV: 250
CH: 150

JUTSU ELEMENTAL 1

Genin

Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado.
PV: 25
CH: 30

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados.
PV: 15 cada uno
CH: 35

Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
PV:15 por brazo se lanzan 2 dados vale por una sola acción
CH: 30

Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia.
PV: 25
CH: 35

Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo (Solo una vez por combate)
PV: 40
CH: 65

Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita.
+10 a cada golpe
CH: 40

Chunin

Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Actua igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como Kage Bunshin no jutsu y Tajū Kage bunshin no jutsu. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez.
PV: 50 Hp y en ese turno el enemigo no puede atacar. ((Solo 3 veces por combate))
CH: 65

Kiri Kiri Mai: Danza cortante. invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.
PV: 60
CH: 75

Zankyokukuuha: Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 55

Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 80

Jounin

Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
PV: 220
CH: 250

Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo utiliza.
PV: 350 pero te quita la mitad de tus puntos de vida.
CH: 400

Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado.
PV: 110
CH: 130

Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 150

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado.
PV: 230
CH: 240

Anbu o superior

Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Sólo una vez por combate.
CH: 10 por turno


Jutus elemental 2 rayton

Gennin

Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Protege 10 a todos los ataques (Dura toda la pelea)
CH: 35

Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
PV: 15 por rayo se lanzan 2 dados (No puede usarse 2 veces por turno)
CH: 45

Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 25
CH: 30

Chunin

Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.
PV: 40 de Daño a todos los enemigos
CH: 90

Raiton gian Rayo:falsa oscuridad Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: 110

Jounin

Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo.
PV: 220 (solo 3 veces por pelea o te desmallas)
CH: 350

Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio.Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años 1/2 de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi.
PV: 300 (Necesitas Espada) (2 veces por pelea o te desmallas)
CH: 450

Rairyuu no Tatsumaki: Dragón Tornado de Luz. Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.
PV: 100
CH: 150

TAIJUTSU

Taijutsus

Gennin

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

Chuunin

Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
PV: 20

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30

Houshou: golpe de palma - Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Se lanza un dado.
PV: 25

"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Jounin

Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.

GENJUTSU

Gennin

Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

Chuunin

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

Jounin

Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75

Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

Anbu o superior

Magen Kyōten Chiten: (Ilusion demoniaca, cambio entre el cielo y la tierra):Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150


Última edición por Sasuke Uchiha el Mar Jul 07, 2009 8:19 pm, editado 6 veces (Razón : kazekage)
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 137
Localización : ALDEA DE LA ARENA
PV : ninguno
Fecha de inscripción : 25/03/2009

hoja de personaje
CH CH:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue3000/3000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
PV PV:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue3000/3000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryu Ryu:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue4850/5000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (4850/5000)

FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty
MensajeTema: Re: FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE   FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:58 am

aramas


Chokuto (espada)


invocacion



(3º nivel)
Ematsuka
pv:950
Tecnicas:
-Fuerza descomunal
PV:50- Un bestial y salvage combo de 2 golpes cada uno de 25 HP
-Pisoton
PV:40
-Martillazo
PV:100
Descripcion:Un golpe con las 2 manos juntas que puede destruir montañas enteras
-Vozarron
PV:30 Y un turno de paralisis
Descripcion:Un grito cargado de chakra que ademas de golpear al enemigo con la presion del aire, golpea en su sistema de chakra, paralizandolo por un corto lapso de tiempo


SELLOS

Sello Maldito: el q tenga este sello solo lo podra usar contra un enmigo su efecto es en el enemigo aumentar el CH al 25% pero el PV disminuye el doble y le rebaja una accion y sus atakes disminuyen a la mitad contra el q se lo puso (solo contra el q se lo puso). Si al q le colocaron este sello no desea q su PV disminuya debe aliarse y estar a las orden del q le puso el sello
CH: 750


Sello Maldito (nivel 2): se nesecita haber instalado el sello maldito original el efecto de este sello es aumenta el CH al 25% pero tambien doble la rebaja de PV. El q esta marcado con este sello se transforma en un monstruo si lo quiere y sus atakes no pueden afectar al q se lo coloco. Si al q le colocaron este sello no desea q su PV disminuya debe aliarse y estar a las orden del q le puso el sello
CH: 1000


Sello supresor del Mal: anula los efectos del sello maldito original pero si el q tiene marcado el sello maldito desea activar el sello maldito de nuevo podra hacerlo
CH: 900

Sello Experimental: se coloca un sello en el brazo del oponente q dice algunos quimicos para aumentar la Fuerza de atake a cada atake le suma 50 pts pero baja el CH 10 por turno
CH: 300

Sello Experimental (Nivel 2): cumple la misma funcion q el original pero esta vez aumenta 100 pts de Atake y una accion y rebaja 30 pts de CH por turno
CH: 500


Sello de 5 puntas: bloquea el 2º y 3º Nivel de transformacion de los jinchurikis (personas con Biju)
CH: 750



Sello desbloqueo de 5 puntas: anula los Efectos del sello de 5 puntas permanente a menos q le coloquen de nuevo el sello de 5 puntas
CH: 900


Última edición por Sasuke Uchiha el Jue Abr 16, 2009 6:05 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 137
Localización : ALDEA DE LA ARENA
PV : ninguno
Fecha de inscripción : 25/03/2009

hoja de personaje
CH CH:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue3000/3000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
PV PV:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue3000/3000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryu Ryu:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue4850/5000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (4850/5000)

FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty
MensajeTema: Re: FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE   FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:01 am

Tecnicas de la arena

Estas tecnicas solo pertenecen a el pregamino de arena que pasan de kage a kage, nadie puede tenerlas a menos k un kage las enseñe


Futon Wave heartbreaking (ondas desgarradoras) El usuario de este tecnica crea dos ondas muy poderosas, capases de desgarrar cualkier parte del cuerpo se necesita un exelente control de chacra
costo: 500 ch
daño: 300 HP ( puede cortar cualkier miembro del cuerpo)

Shoushagan no Jutsu ( mascara de piel )
Descripcion:El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusión.
costo: 300 ch
daño: Nada


TÉCNICA DE LA TRANSFERENCIA VITAL: Esta técnica fue diseñada por la abuela Chiyo con la intención de darles vida a las marionetas, pero al ver el efecto negativo que producía la designaron por la Villa de la Arena como técnica prohibida. pero se podra resucitar a kualkier persona
costo: tu vida
daño: tu vida
Nota: El resucitador devera tener mas ch k el k se va a resucitar

Chakra no ito: El ninja crea hilos de chakra que se iniciará a su chakra del corazón y sistema circulatorio ampliar hacia el exterior. Estos hilos se pueden herida en torno a sus oponentes cuerpo y órganos internos. En lo fundamental, esto va a atar sus dos corazones juntos y ponerlas a convertirse en uno. Una vez que esté totalmente sincronizado, el chakra del ninja sistema circulatorio puede controlar a sus oponentes sistema, de modo que si el ninja muere, muere su oponente como así. Los hilos de sí mismos no son fáciles de cortar por medios normales, sólo un clan Fuuma etiqueta puede cortar las cuerdas.
costo: 300 ch
daño: 300 hp

Arijigoku no Jutsu ( tecnica del crater de arena) Se crea un agujer en el lugar donde el shinobi lo dese, pero con la apariencia no cambia, se puede combinar con katon y suiton, sale un torrente de fuego u agua k da al enemigo
costo: 250 ch
daño: Depende de k naturaleza
suiton: 250 hp
katon: 300 hp

Sennou Jutsu -( Técnica de lavado de cerebro ) Esta Sennou Jutsu pertenece a Akatsuki miembro Sasori. Sasori colocado un bloque de memoria a alguien y luego los controla.
efecto: borrar la memoria haste k el shinobi lo dese.
costo: 200 ch
daño: Borra la memoria en ese instante olvidando cualkier hecho ( ataqeu u otra cosa )

Sand kage shuriken no jutsu: ( multiplicacion de shutikens de arena ) esta tecnica funciona con la tecnica de shurikens de arena, multiplicandolo por la cantidad de shurikens de arena deseados
costo: 15 por shuriken
saño: 20 hp por shuriken

Futon: Renkudan ( rafaga de aire comprimido ) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago, puede impulsar a otros tipos de armas
coto: 300 ch
daño: rafaga sola: capas de destruir un miembro.
NOTA: solo se puede bloquear no eskivar, se bloquea con tecnicas katon, doton, futon.

Sealing the shukaku ( sellado del shukaku ) Con esta tecnica se puede transferir el biju shukaku a otro cuerpo, muriendo el portador del antiguo cuerpo
costo: 700 ch
daño: despues de la extracion muerte
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 137
Localización : ALDEA DE LA ARENA
PV : ninguno
Fecha de inscripción : 25/03/2009

hoja de personaje
CH CH:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue3000/3000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
PV PV:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue3000/3000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryu Ryu:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue4850/5000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (4850/5000)

FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty
MensajeTema: Re: FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE   FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:01 pm

OJO SHARINGA


SHARINGAN DE TRES ASPAS
puede copiar jutsus de cualquier nivel y memorizarlos para colocarlos en tu ficha ademas de ver atravez del humo y detectar como funciona un anular genjutsus y detectar un verdadero kagebushin
CH: 15 por turno) 30 CH POT TURNO PARA MI POR NO SER UCHIHA)


MANGEKYOU SHARINGAN
derrotar a alguien con el sharingan de 3 aspas
obtiene todas las avilidades del sharingan
CH: 20 por turno

Amaterasu
Técnica que solo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo (no se puede esquivar)
PV: 350
CH: 350

Tsukuyomi
Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente. (no se puede Esquivar)
PV: 400
CH: 400

Susanō
Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. (no protege de genjutsus)
CH q gasto: 500
PV de la criatura: 800

Jutsus especiales

Sharingan de la luz eterna ,
la funcion de este sharingan es simple el que posea este nivel de sharingan noo podra morir
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 137
Localización : ALDEA DE LA ARENA
PV : ninguno
Fecha de inscripción : 25/03/2009

hoja de personaje
CH CH:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue3000/3000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
PV PV:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue3000/3000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryu Ryu:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue4850/5000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (4850/5000)

FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty
MensajeTema: Re: FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE   FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:19 pm

Genin

Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita
+20 en cada golpe
CH: 50

Chunin

Mokubunshin no jutsu: réplica de madera. Crea una replica de madera que dura dos turnos independientemente de los ataques que reciba. Se lanza un dado por réplica.
CH: 30 por réplica

Jigoku no Toge: infierno de espinas. Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se puede usar con éxito dos veces por pelea. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 70

Mokuton no jutsu: técnica de madera. Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja. Se lanza un dado.
PV: 90
CH: 80

Jounin

Mokuton Hijutsu Jukai Koutan: técnica del nacimiento del bosque milenario - Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica. No hay que lanzar dados pero ocupa todo un turno completo.
CH: 200

Eda no Shibaru Koto: atadura con ramas. Técnica en la que se usan ramas de madera para aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos dos turnos, además los ataques que sufran no pueden fallar. Se lanza un dado.
CH: 120

Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei: técnica del nacimiento del bosque defensor - Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella. Defiende de cualquier ataque, ya sea simple o compuesto.
CH: 70

Mokuton Toge Nageru: lanzamientos de espinas. El ninja crea espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta velocidad. Se pueden lanzar 10 espinas por ataque. Solo una vez por turno. Se lanza un dado por cada una.
PV: 20 por espina
CH: 15 por espina

Anbu o superior

Mokuton Jumoko Toge: El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al que repentinamente le salen espinas con el filo de diamantes dejando sangrado por todo la batalla. Su efecto dura toda la batalla. No es acumulable el daño de espinas, si se vuelve a atacar, solo recibe el principal. No se puede esquivar ni bloquear. Se lanza un dado por cada árbol, ambos deben obtener éxito.
PV: 120 + 20 por turno
CH: 150
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 137
Localización : ALDEA DE LA ARENA
PV : ninguno
Fecha de inscripción : 25/03/2009

hoja de personaje
CH CH:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue3000/3000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
PV PV:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue3000/3000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryu Ryu:
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Left_bar_bleue4850/5000FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty_bar_bleue  (4850/5000)

FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty
MensajeTema: Re: FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE   FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:23 pm

tecnicas de biuji


Houkou: (Cinco colas) Perro de cinco colas. Cada cola de esta criatura representa una energía elemental: Viento, agua, tierra, relámpago y fuego.



Primera cola
Chakra: Aumenta en un 250
Taijutsu:
Aumenta en un 30% la velocidad , reflejos, fuerza, punteria, defenza y
un daño del 30% por golpe propinado con alguna habilidad de taijutsu

Segunda cola
Chakra: Aumenta en un 350+anterior incremento
Ninjutsu: Aumenta 30% las habilidades de ninjutsu y el daño de los ninjutsus aumenta en un 30%.

Tercera cola
Chakra: Aumenta en un 450+anteror incremento
Genjustsu: Aumenta en un 30% las habilidades de los genjutsus y el daño de estas tecnicas aumenta en un 30%

Cuarta cola
Chakra: Aumenta en un 550+ anterior incremento
Maestrias:
Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 40% y el
daño aumenta en un 40% de cualquiera de estas maestrias..

Quinta cola
Chakra: Aumenta en un 650+ anterior incremento
Maestrias:
Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 50% y el
daño aumenta en un 50% de cualquiera de estas maestrias...

Tecnicas para el portador:

Control elemental Nv 1 (viento)
Daño: 350pv
Chakra: 100
Cola: Primera cola del viento
Descripción:
Controla el viento a su antojo, puede generar vientos muy poderosos y
controlarlos a su antojo, puede aumentar la presion del viento para que
sean cortantes y letales.

Control elemental Nv 2 (agua)
Daño: 450 pv
Chakra: 300
Cola: Segunda cola del agua
Descripción:
Emite una poderosa energia que extrae agua de su segunda cola y puede
generar cuanta agua el desea hacer y disparar chorros de agua a mucha
presión, lo cual genera un corte de cualquier cosa (controla el agua a
su antojo)

Control elemental Nv 3 (tierra)
Daño: 550 pv
Chakra: 500
Cola: Tercera cola del tierra
Descripción:
Controla el entorno de tierra a su antojo, generando terremotos, (puede
crear lo que quiera con la tierra y usarla para atacar a su enemigo)

Control elemental Nv 4 (Rayo)
Daño: 650pv
Chakra: 700
Cola: Cuarta cola del rayo
Descripción:
Emite una energía de su cuarta cola y provoca que el cielo se oscuresca
y de las nubes caigan rayos que se dirigen hacia su enemigo (controla
los rayos a su antojo)

Control elemental Nv 5 (fuego)
Daño: 750 pv
Chakra: 1000
Cola: Quinta cola del fuego
Descripción:
Emite un poderoso fuego abrasado que expulsa por su boca que quema todo
a su paso, consiste en un poderoso chorro de fuego que lo dirije hacia
su enemigo (controla el fuego a su antojo)

Control elemental Nv 6 (combinacion elemental)
Daño: 1000 pv
Chakra: 1500( 1500 por rayo lanzado)
Cola: Todas las colas juntas.
Descripción:
Combinando los poderes elementales de sus colas dispara un potente rayo
que detruye todo a su paso (este rayo combina todos los elementos en un
rayo color dorado).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Empty
MensajeTema: Re: FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE   FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sasuke Uchiha
» quien es el kazekage
» la ere del nuevo kazekage
» ANUNCIO del kazekage
» Herreria de Itachi propietaio (el kazekage)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: