Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Sasuke Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Ficha de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Ficha de Sasuke Uchiha   Ficha de Sasuke Uchiha Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:10 pm

Nombre: Sasuke Uchiha

Clan: uchiha

doujutsu: sharingan

Rango: Lider Taka

Armas: 5 TORRE DEL SOL 130ryos (250Pv)

invocacion:
3º nivel)
Manda
Pv:700PV
Tecnicas:
-Mordisco.
Daño:60PV
-Mudar piel.
Daño:evita el daño al que te hayan sometido.
-Acido infernal.
Daño:100PV
-Colmillos venenosos
Daño:45PV y te envenena 15PV menos por turno al no ser ke se use un antidoto.
-Coletazo.
Daño:55PV
Ojos de serpiente
Daño:ninguno,paraliza un turno.
habilidades
-nadar
-meterse bajo tierra
-gran velocidad

Jutsus Basicos:

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

Taijutsus:

Gennin

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

Chuunin

Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
PV: 20

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30

Houshou: golpe de palma - Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Se lanza un dado.
PV: 25

"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Jounin

Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.

Genjutsus:

Gennin

Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

Chuunin

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

Jounin

Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75

Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

Anbu o superior

Magen Kyōten Chiten: (Ilusion demoniaca, cambio entre el cielo y la tierra):Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150

Jutsus del Clan:

Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.

-El clan Uchiha son especialistas en jutsus de fuego

Gennin

SHARINGAN DE UN ASPA
-Puedes copiar movimientos tales como taijutsu o golpes simples de nivel gennin, lanzando el dado Gennin, esto cuenta como una accion. Podrás así mismo memorizarlas lanzando dos dados, si ambos obtienen éxito memorizas la técnica, y esto no cuenta como acción.
Puedes ver a través del humo o cualquier técnica que obstruya la vista. (Pasiva)
CH:5 por turno

Katon Goukakyuu no jutsu: técnica de la gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Se lanza un dado.
PV: 20
CH: 20

Chuunin

SHARINGAN DE DOS ASPAS
-Puedes copiar Jutsus de nivel gennin y chuunin lanzado tu dado chuunin, esto cuenta como una accion. detecta un verdadero kagebushin
-Si deseas memorizarla debes hacer dos tiradas aparte de tus acciones con tu dado y sacar 2 éxitos. Puedes intentarlo cada vez que la veas
CH: 10 por yurno

Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 25 cada una


Jounin

SHARINGAN DE TRES ASPAS
puede copiar jutsus de cualquier nivel y memorizarlos para colocarlos en tu ficha ademas de ver atravez del humo y detectar como funciona un anular genjutsus y detectar un verdadero kagebushin
CH: 15 por turno

Katon Ryuuka no jutsu: técnica del dragón de fuego - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
PV: 35
CH: 30

Ambu o superior

MANGEKYOU SHARINGAN
derrotar a alguien con el sharingan de 3 aspas
obtiene todas las avilidades del sharingan
CH: 20 por turno

Amaterasu
Técnica que solo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo (no se puede esquivar)
PV: 350
CH: 350

Tsukuyomi
Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente. (no se puede Esquivar)
PV: 400
CH: 400

Susanō
Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. (no protege de genjutsus)
CH q gasto: 500
PV de la criatura: 800

CH Elemental Rayton y Katon

Katon:

Gennin

Katon Goukakyuu no jutsu: gran bola de fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Se lanza un dado.
PV: 20
CH: 20

Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 25 cada una

Katon Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
PV: 35
CH: 30

Katon Katana: El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
+10 a todos los golpes CON KATANA
CH: 15

Chuunin

Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 55

Kakuro llama negra: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 70

Kafusi Houka: puños de fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 20 cada una

Jounin

Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. no se puede esquivar.
PV: 130
CH: 150

Katon Houka Taiho: domo de fuego. El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 180

Katon Gouryuuka no jutsu: técnica del gran dragón de fuego. Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.
PV: 220
CH: 230

Rayton:

Gennin

Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Protege 10 a todos los ataques (Dura toda la pelea)
CH: 35

Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
PV: 15 por rayo se lanzan 2 dados (No puede usarse 2 veces por turno)
CH: 45

Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 25
CH: 30

Chunin

Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.
PV: 40 de Daño a todos los enemigos
CH: 90

Raiton gian Rayo:falsa oscuridad Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: 110

Jounin

Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo.
PV: 220 (solo 3 veces por pelea o te desmallas)
CH: 350

Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio.Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años 1/2 de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi.
PV: 300 (Necesitas Espada) (2 veces por pelea o te desmallas)
CH: 450

Rairyuu no Tatsumaki: Dragón Tornado de Luz. Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.
PV: 100
CH: 150
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Sasuke Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de geko uchiha el sabio
» ficha ninja de madara uchiha
» ficha ninja de lily uchiha
» ficha de madara uchiha el unico0 y o0riginal
» FICHA DEL KAZEKAGE SASUKE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: